Bombazo: el brutal mensaje de Fran Álvarez a Belén Esteban antes de morir

Han pasado tan solo tres días desde que se hiciese pública la triste noticia del fallecimiento de Fran Álvarez. Su muerte ha dejado a toda España encogida y con el corazón roto, y son muchos los que han acudido a darle el último adiós al que fuese marido de Belén Esteban. Este miércoles ha salido a la luz el último y desgarrador testimonio del camarero, en el que relata sus problemas de adicciones y donde cuenta su mala relación con la de Paracuellos. Te lo contamos todo, a continuación.

Muere Fran Álvarez a los 43 años

> La muerte de Fran Álvarez ha supuesto un duro golpe de realidad, sobre todo para la familia y amigos del hostelero. Su fracasado matrimonio con Belén Esteban solo hizo que empeorar las cosas para él: un chico joven superado por las cámaras, la presión mediática y las amenazas continuadas de la colaboradora de Sálvame. Él mismo había confesado que no estaba atravesando uno de sus mejores momentos después de no haber superado una adicción al alcohol que se inició cuando matrimoniaba con la de Paracuellos. A pesar de que ha trascendido que la próxima semana iba a volverse a ingresar en un centro de desintoxicación, su corazón no pudo soportarlo más.

Este martes por la mañana se le realizó la autopsia, que será la que determine los motivos reales de su muerte. Después, sus restos fueron trasladados hasta el tanatorio de la M30 de Madrid donde los más allegados han dado el último adiós a Fran en la más estricta intimidad. Ahora, han visto la luz unas declaraciones que el exmarido de Belén hizo sobre sus problemas y adicciones. Si quieres saberlo todo, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: “Rocé el infierno con la bebida y eso me llevó a coquetear con otras sustancias”

“Rocé el infierno con la bebida y eso me llevó a coquetear con otras sustancias”

> Fran Álvarez concedió una exclusiva para la revista Lecturas el pasado mes de septiembre. Nunca se llegó a publicar, pero hoy ve la luz, tan solo 72 horas después de conocerse la noticia de su fallecimiento. Sus declaraciones sobre su dependencias y adicciones tienen hoy más relevancia e interés que nunca.

“Rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otro tipo de sustancias. Fue mi mayor desgracia. Llegó un momento en que estaba completamente deteriorado, física y mentalmente”, aseguró para la revista Lecturas. Lo más llamativo es que, a pesar de todos sus problemas. Fran tenía ganas de vivir y de seguir adelante. Así lo aseguran quienes más le conocen. En su última entrevista, el ex marido de Belén Esteban desveló algunos detalles de su último ingreso en un centro de desintoxicación. Te contamos todo lo que dijo en la siguiente página.

Siguiente: el brutal mensaje de Fran a Belén Esteban

El brutal mensaje de Fran a Belén Esteban

> “He estado en una clínica de Proyecto Hombre en Burgos y he salido hace veinte días. Estoy muy orgulloso del paso que he dado”, afirmaba hace cinco meses. Al parecer, y según contó el protagonista en la que sería su última entrevista, “había tenido que abandonar el centro de desintoxicación en el que tantas esperanzas había depositado, todo ello tras iniciar una relación sentimental con una de las pacientes”, algo que está totalmente prohibido en las normas de la organización.

Fran, a sabiendas de que lo que había hecho no estaba bien, no perdió la esperanza de ser aceptado de nuevo en el centro que le devolvió la ilusión por vivir. Pero no pudo volver y eso provocó una gran recaída en su vida. Al parecer, hace tan solo unos días que le habrían comunicado que no era apto para regresar: “Su analítica delataba que no había logrado superar sus adicciones”, requisito indispensable para que su regreso se produjera. De la que no se olvidó en su última entrevista fue de su exmujer, Belén Esteban. Le ha querido dedicar unas duras palabras, que no sabemos cómo se tomará la de Paracuellos. Si quieres saber más, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: “No se lo voy a poner tan fácil a Belén”

“No se lo voy a poner tan fácil a Belén”

> Uno de los últimos enfrentamientos mediáticos a los que Fran estuvo expuesto, estuvo directamente relacionado con la nulidad matrimonial que Belén Esteban necesitaba para poderse casar por la iglesia con Miguel Marcos: “No le voy a dar la nulidad. No se lo voy a poner tan fácil. Le va a costar”, confesó para Lecturas. Un mensaje demoledor cuyo trasfondo les mantenía enfrentados.

A pesar de estas palabras, también aseguró que en el fondo tenía buenos sentimientos hacia la mujer con la que compartió cinco años de su vida: “Deseo lo mejor a Belén, no le guardo ningún rencor”.

Siguiente: un matrimonio tormentoso

Un matrimonio tormentoso

> La ruptura definitiva entre Belén y Fran fue tormentosa. Ella aseguró no poder convivir con él debido a que tenía costumbres muy diferentes. Belén afirmó entonces que necesitaba un ambiente sano para sobrevivir. Se puso en tratamiento y desapareció de la televisión. Fran lo haría un tiempo después. Sin embargo, todo se fue al traste cuando la Esteban contó que el camarero le propuso tomar algo. Lo rechazó y se sintió decepcionada porque se suponía que ambos estaban desintoxicándose.

Tras la separación total, Fran volvió al trabajo. Se echó novia y aseguró estar feliz. En tiempos, Belén aseguró que su ex fue un padre para Andrea Janeiro. Tras el adiós, Andrea y Fran no volvieron a tener contacto. Para entonces, Miguel ya había entrado en la vida de la colaboradora de Sálvame y su hija y la rubia soltó amarras. No quería que el nombre de Fran Álvarez fuera mencionado en su presencia. Era como si se arrepintiera que hubiera formado parte de su pasado.

La entrada Bombazo: el brutal mensaje de Fran Álvarez a Belén Esteban antes de morir se publicó primero en Cotilleo.