Bombazo: el futuro de Bertín Osborne en Telecinco, en el aire

Bertín Osborne puede considerarse uno de los rostros más emblemáticos de Telecinco. En el plano sentimental, el jerezano está feliz junto a Fabiola. Juntos luchan para que Kike tenga una vida mejor. Todo indicaba que el cantante podría abandonar a su familia para iniciar una nueva vida lejos de España, pero lo cierto es que la historia ha dado un giro de 180 grados, provocando el enfado del artista. Te lo contamos todo, a continuación.

Uno de los rostros más polémicos

> Se ha consolidado como uno de los presentadores estrella de Telecinco. Su programa, Mi casa es la tuya, consigue obtener buenos resultados de audiencia gracias a los invitados con los que Bertín se entrevista, siempre personajes de máxima actualidad. Osborne ha conseguido así estar en boca de todos, pero no solo por el espacio que conduce. Sus declaraciones sobre feminismo o política le han jugado una mala pasada en más de una ocasión. Las redes suelen cargar contra él a consecuencia de las controvertidas palabras que, sin pensarlo, salen de su boca.

La cadena ha encontrado en él un filón que, para bien o para mal, genera mucha polémica, una capacidad que las televisiones traducen en cantidades ingentes de dinero. Por eso, la casa de Vasile ha querido contar con él para un nuevo proyecto que de seguro dará mucho que hablar. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: ¿Ficha por Supervivientes?

¿Ficha por Supervivientes 2020?

> De cantante a presentador, y de presentador a… ¿Concursante de Supervivientes 2020? Así lo confirmó en su día El Confidencial, y este miércoles el diario La Razón, quienes también mantenían que “Telecinco logró convencerle con nuevos proyectos, ya que Mi casa es la tuya no está cosechando una buena audiencia”. Al parecer, Bertín se habría incluso sometido a las pruebas médicas necesarias de cara a su próximo viaje a Honduras.

Pero la historia ha dado un vuelco total. Si bien es cierto que Bertín ya desmintió en un primer momento su participación en el reality de Telecinco riéndose de las informaciones publicadas, en esta ocasión es su mujer la que ha dado un golpe sobre la mesa para asegurar que “de ninguna manera acudirá a Honduras”, al menos durante esta edición. Lejos del peculiar sentido del humor que caracteriza al presentador de Telecinco, según cuentan a Cotilleo ya “empieza a estar cansado” de que se digan mentiras sobre él. ¿Qué hará a partir de ahora el presentador? su futuro en televisión podría estar en el aire.

Siguiente: no quiere estar lejos de su familia

No quiere estar lejos de su familia

> A muchos no les pillaría de sorpresa que Bertín participase en Supervivientes 2020. El presentador ha manifestado en varias ocasiones que no le importaría concursar en este reality show. “Pues yo igual cualquier día me lío la manta a la cabeza y me animo a estar ahí. Si fuera, no planificaría otra cosa más que ganarlo. Mis hijas no paran de decirme que vaya, que seguro que ganaría. Claro, mis hijas me ven como Superman y creen que arrasaría con todo aquello. Yo seguramente a los cinco días ya estaría llorando y diciendo ‘Me quiero volver a Sevilla”, apuntó en Mi casa es la tuya hace unos meses.

Cierto es que el premio de 200.000 se corona como un cebo tentador para acceder a pasar calamidades en Honduras, pero no parece que a Bertín le haga mucha falta el dinero. Lo que sí le hace falta -y mucho- es la compañía de su mujer, Fabiola Martínez, y de sus hijos. Y ese podría haber sido uno de los principales motivos por los que Osborne ha decidido declinar la oferta de la productora.

Siguiente: Telecinco eclipsa Honduras

Telecinco eclipsa Honduras

> Este medio adelantó hace unas semanas que Isma, examigo de Andrea Janeiro, se encontraba en negociaciones con la productora para ultimar su fichaje como concursante. También sacamos en exclusiva que el colaborador de Viva la vida, José Antonio Avilés, ya ha cerrado todos los detalles sobre su participación para Supervivientes. “Ya ha firmado el contrato y se vacuna la próxima semana”. Vamos, que ya es uno de los concursantes oficiales de la próxima edición, algo que la cadena irá confirmando a lo largo de las próximas semanas.

Avilés es uno de los colaboradores más polémicos del espacio de Telecinco presentado por Emma García. Su fuerte carácter, sus cuestionadas informaciones y lo bien que se maneja en el conflicto, le han convertido en todo un personaje, querido por algunos y criticado por muchos. No hay duda de que su ausencia en el programa de los fines de semana de Telecinco se va a notar y mucho.

La entrada Bombazo: el futuro de Bertín Osborne en Telecinco, en el aire se publicó primero en Cotilleo.