Bombazo: el golpe definitivo de Bigote a María Teresa que la ridiculiza

Después de todas las especulaciones y rumores que se han dicho sobre Bigote Arrocet en el último mes y medio, el chileno ha hablado por primera vez en la revista Corazón. Desde mensajes inventados a su negativa a conceder una exclusiva hablando sobre María Teresa Campos. Toda la verdad sobre el hombre más buscando del momento, a continuación.

La hija de Bigote, contra las Campos

> La hija del cómico concedió una exclusiva a la revista Semana este miércoles, donde no se ha mordido la lengua a la hora de cargar contra las Campos. Empezó con María Teresa, a la que resta credibilidad cuando asegura que Bigote le comunicó su ruptura vía WhatsApp. “No creo que se despidiera de Teresa con un mensaje, no me lo creo”, señala. Además, considera indigno que, de ser cierto, la periodista lo comparta con el público. “Yo nunca lo hubiera dicho. Como mujer, me causaría mucho pudor. Ya se sufre mucho en silencio, como para contarlo y que se entere el mundo”, sentencia Gabriela, que no comparte la exposición mediática de la periodista.

“Mi papá ha sido siempre muy discreto y de pronto entró en un mundo donde todo se publica a los cuatro vientos. Él tenía una vida de artista, pero se encontró con Teresa, que le llevó por unos derroteros a los que no estaba acostumbrado y ahora le pasa factura”, sostiene. A lo largo de su entrevista, Gabriela insiste en sus reproches a María Teresa por haber aireado los detalles sobre la ruptura con Bigote, y lamenta que la presentadora haya optado por este camino: “Las cosas se pueden hacer bien o mal, y ella, con todo mi respeto, que mantenga su dignidad”. Por si todo esto fuera poco, la chilena también quiso aclarar que la Campos “nunca formó parte de la familia” que Arrocet tenía al otro lado del Atlántico. Ahora, unos días después, el que ha hablado, y de manera totalmente desinteresada, ha sido Bigote Arrocet. Te contamos todo lo que ha dicho sobre María Teresa Campos, en la siguiente página.

Siguiente: Bigote Arrocet desmonta a María Teresa Campos

Bigote Arrocet desmonta a María Teresa Campos

Portada de la revista Corazón

> Bigote Arrocet ha concedido una entrevista para la revista Corazón. Es probable que este hecho calle muchas bocas, sobre todo la de aquellos que aseguraban que muy pronto veríamos al chileno rentabilizando su ruptura con María Teresa Campos en alguna revista. No ha sido así. De forma generosa y totalmente altruista, el humorista ha hablado para la citada publicación, más concretamente con el director de Cotilleo.es, Saúl Ortiz.

“Ahora dicen que estoy dilatando todo esto para sacar más dinero por una exclusiva. ¿Has leído alguna exclusiva? No la habrá. Estoy cansando de todas las mentiras que se publican”, ha explicado Bigote, visiblemente afectado por todo lo que se está diciendo sobre él en el último mes y medio. Pero, si hay algo que ha molestado al humorista, han sido las diferentes informaciones que apuntan a que él mandó un mensaje a la periodista diciéndole que “no le volviese a buscar porque era un ser libre. ¿Quieres conocer lo que tiene que decir sobre esto y muchos detalles más? Entonces dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Bigote, muy enfadado, ridiculiza a María Teresa

Bigote, muy enfadado, ridiculiza a María Teresa

> “¿Alguien ha visto ese mensaje en el que dicen que yo le dije que era un pájaro libre? Quien haya escrito eso tiene la imaginación como el alma… mentir así… Y detrás de él, la tropa de almas iguales”, asegura Edmundo. ¿Se estará refiriendo a los colaboradores de Sálvame? Sea como sea, el protagonista ha reconocido la existencia de esos mensajes, pero, según cuenta, su contenido es muy diferente a lo que se ha dicho en los medios de comunicación.

Lo que más puede sorprender es que, después de que diferentes periodistas y medios hayan asegurado que ha sido el chileno el que ha dado por finalizada su consolidada relación con la matriarca de las Campos, la historia podría dar un giro de 180 grados con el siguiente mensaje que ha mandado Bigote: “Yo no he querido dejar la relación con Teresa, que te quede muy claro. Eso sí, la vida da muchas vueltas”, concluye. Estas palabras dejan en mal lugar a la veterana comunicadora, quien aseguró hace unos días que Bigote le mandó ese mensaje y no volvió a saber nada de él. ¿Habrá reconciliación? la versión de María Teresa Campos, a continuación.

Siguiente: ¿Reconciliación a la vista?

¿Reconciliación a la vista?

> La presentadora lo dejó claro en su día: “cierro la puerta a la reconciliación”, sentenció en su entrevista con la revista ¡Hola! Sin embargo, algunos rostros conocidos de la televisión no han podido evitar opinar sobre el devenir de Bigote y María Teresa, y son muchos los que confían en que puedan retomar su relación en el futuro. En este sentido, Gabriela se muestra, por primera vez, en acuerdo con la veterana periodista, y no cree que puedan volver a estar juntos con todo lo que ha pasado. “Sinceramente, no creo que vuelva con Teresa. Es más, creo que le vendrá bien estar un tiempo solo. No creo que vuelvan”, señaló la chilena en su reportaje con Semana. Con todas estas declaraciones no ha hecho más que añadir más leña al fuego, y de seguro que la respuesta de las Campos no tardará en llegar. ¡Menuda está por caer!

La entrada Bombazo: el golpe definitivo de Bigote a María Teresa que la ridiculiza se publicó primero en Cotilleo.