Polémica: el monumental enfado de Adara por culpa de su madre y su hermano

Adara vuelve a estar envuelta en polémica. Cuando parecía que la convivencia en Supervivientes entre su madre y Hugo Sierra iba viento en popa, su progenitora la ha liado parda. La que fuese defensora fiel de su hija durante GH VIP 7, ha sacado a la luz un conflicto familiar, que la propia Molinero ha evitado a toda costa que se conociese públicamente. Estaos muy atentos porque la relación entre madre e hija podría empeorar en las próximas horas.

Adara, muy nerviosa

> La ex azafata de vuelos aseguraba estar muy nerviosa por la participación de su madre en Supervivientes. Se ponía sus mejores galas y se sentaba, por primera vez, como defensora de un familiar. Sin embargo, la noche se le torció un poco a la ex azafata de vuelo pues tuvo que presenciar en pleno directo una autentica traición por parte de su madre. Nada más pisar la isla, Helena tuvo un gesto reconciliador con Hugo Sierra, con quien días atrás tuvo un fuerte rifirrafe en pleno directo.

¿A qué juega? Pensará Adara. “Lo único que quiero es que tengamos una buena convivencia. Ahora mismo irradio felicidad. Es mi momento” explicaba Elena. En plató, estas palabras no fueron muy bien acogidas, conscientes del dolor que esto podría suponer a Adara una vez se apagaran los focos. Pero esto no ha sido lo único. En las últimas horas, Elena ha pronunciado unas palabras tan fuertes e inesperadas que han provocado que Adara manifieste claramente enfado que tiene con su progenitora. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Siguiente: Elena destapa la pésima relación que tiene Adara con su hermano

Elena destapa la pésima relación que existe entre Adara y su hermano

> Elena Rodríguez comenzó su aventura en Honduras más feliz que una perdiz. Pero parece que a la madre de Adara le empieza a pasar factura todo lo que pasa en la isla. Sin ser consciente de lo que sus palabras pudiesen provocar en el exterior, la concursante habló sin tapujos sobre Adara y su hermano: “Adara y su hermano se repelen y son muy diferentes” Esos motivos son los que hacen que los dos hermanos tengan una mala relación. Elena sufre por sus dos hijos, y así lo ha manifestado este viernes.

Lo más sorprendente de todo ha sido la reacción por parte de Adara Molinero. Durante el último programa de Myhyv, la madrileña ha hecho gala de su sinceridad, y ha asegurado que se siente muy molesta e incómoda: “Era innecesario que sacara eso, me ha hecho daño. Antes de que se fuera a Honduras ya hablamos para que no sacase ese tema a la luz”, espetó la ganadora de GH VIP 7. ¿Saldrán a la luz los problemas entre hermanos?

Siguiente: Adara, entre la espada y la pared

Adara, entre la espada y la pared

> Adara se estrenó con su canal de Mtmad el pasado jueves. Aprovechando el inicio de Supervivientes, habló sin tapujos de lo que supone para ella que su madre Helena y su expareja y padre de su único hijo, Hugo Sierra, vayan a convivir en Honduras. “Yo me veo un poco entre la espada y la pared. Parece que la historia no acaba y que va a continuar en Supervivientes. Mi madre es mi madre y Hugo siempre va a ser una persona especial para mí porque es el padre de mi niño. Siento que, si a él le va a ir mal, a mi niño también”, explica.

A pesar del hambre, el sueño y la falta de fuerzas, Adara desea que la convivencia de ambos en Supervivientes sea cordial: “Me gustaría que se abrieran, hablarán y empatizarán el uno con el otro. Que lleguen a contarse qué han llegado a sentir en cada momento”, explica. “A mi cosita (refiriéndose a su niño) le haría súper feliz que su abuela y su padre se llevaran bien”, confesó. Entre lágrimas, la ex azafata de vuelos nos daba algún que otro detalle de cómo es su madre en realidad. Sin duda, una de las concursantes que más impresionará a la audiencia.

La entrada Polémica: el monumental enfado de Adara por culpa de su madre y su hermano se publicó primero en Cotilleo.