Bombazo: el plan oculto de Belén Esteban para acabar con sus deudas

Belén Esteban está triste y enfadada. No está contenta con cómo le ha dejado Toño Sanchís la casa que, desde ayer, ya es oficialmente su nueva propiedad. “La casa está en muy malas condiciones”, aseguraron en Sálvame. Parece que la de Paracuellos está furiosa, y es por eso que tiene entre manos una nueva estrategia con la que conseguir solventar algunas deudas. Te contamos de qué se trata, a continuación.

Belén Esteban VS Toño Sanchís

> Era el momento que la de Paracuellos ha estado esperando desde hace meses, incluso años. En la mañana del 5 de marzo de 2020, Sanchís se ha visto obligado a marcharse de su casa para que la Esteban pueda hacer uso y disfrute de su nueva propiedad. A priori puede parecer un motivo de celebración para Belén, pero lo cierto es que no lo ha pasado nada bien durante todo este proceso. “Ha sido muy duro”, lamentaba la princesa del pueblo. Ha tenido que desembolsar una gran cantidad de tiempo y dinero para lograr su objetivo de ver a Toño fuera de esa casa, y asegura que no podría haberlo conseguido sin el apoyo de sus seres queridos.

“Yo ya sabía desde hace meses el día que me tenía que entregar la casa. Yo no he ido, he mandado gente de mis abogados, a uno de mis gestores, he tenido que firmar un poder. La casa no la he visto, pero no está bien. No pasa nada, la casa se limpia, se arregla y ya está”, confesó en la tarde de este jueves, asegurando que la vivienda no se encontraba en buenas condiciones. A raíz de todo esto, Belén ha preparado su estrategia personal para generar beneficios económicos. Te contamos de qué se trata, en la siguiente página.

Siguiente: la gran estrategia de Belén

La gran estrategia de Belén

> “He hecho lo que tenía que hacer. Quise llegar a un acuerdo, llegué a hablar incluso con Lorena. Aquí da pena su familia, pero, ¿y la mía? Yo he hecho lo que tenía que hacer. Lo que hubiera hecho todo el mundo”, aseguró la Esteban. Es por eso que ya ha tomado la primera decisión al respecto.

“Voy a hacer una exclusiva de la vivienda. Y haré lo que tenga que hacer porque tengo que pagar un año de hipoteca de comunidad y de desperfectos. Solo él y yo sabemos lo que hemos pasado. Siempre ha estado a mi lado. No ha sido nada fácil, no sabes las piedras que ha puesto este señor y os lo voy a contar”. Si todo sigue su curso, Belén Esteban concederá una exclusiva para una conocida publicación, véase Semana o Lecturas. Allí contará, seguro, mucho más que las pocas palabras que dedica a los reporteros que están a las afueras de su casa haciendo guardia. Tendremos que esperar para saberlo todo.

Siguiente: Toño responde

Toño responde

> Pese a las adversidades que todo esto ha provocado en la vida de Toño y su familia, el representante se encuentra tranquilo. Así se lo desliza a Cotilleo.es en una reciente conversación. Cabe recordar que tanto Sanchís como su mujer, Lorena, demandaron a algunos medios de comunicación por el acoso que sus hijos estaban recibiendo. Hemos podido saber que este miércoles se ha celebrado, por fin, uno de esos juicios. Ayer, jueves 5 de marzo, tendrá lugar el otro.

El conocido representante se encuentra muy tranquilo y feliz con su nueva vida y su nueva casa, donde residirá junto a su mujer y a sus hijos. Cierra, de esta manera, una etapa en su vida que le ha llevado por la calle de la amargura. Sin embargo, parece que la Esteban no piensa darle un respiro, y no descarta volver a emprender medidas legales contra él.

La entrada Bombazo: el plan oculto de Belén Esteban para acabar con sus deudas se publicó primero en Cotilleo.