Bombazo: El verdadero motivo por el que Ana María Aldón humilla gravemente a Rocío Flores

Parecía que el tándem formado por Ana María Aldón y Rocío Flores iba a dar momentos de unión y cariño. Sin embargo, la esposa de Ortega Cano ha mostrado una cara que no se conocía públicamente. Ha sorprendido que Ana María sea incapaz de terciar cuando Yiya se pasa de frenada con Rocío Flores. Aldón permanece impertérrita y no piensa traspasar la línea de neutralidad que se ha marcado. Esta actitud ha puesto en su contra a muchos y muchas. Especialmente dolidos se muestran Gloria Camila, su defensora en plató, su marido y Antonio David. Sin embargo, Ana tiene una clara estrategia. Nada es casual. Te lo contamos todo a continuación.

Ana María destroza a Rocío Flores

> Ana María Aldón y Rocío Flores han coincidido en esta edición de Supervivientes. Se equivocaron los que esperaban que la mujer de Ortega Cano demostrara cierta empatía con la joven. Desde el primer momento, Ana María ha dejado claro que el concurso no entiende de sentimientos. Su máxima, no me meto en situaciones que no van conmigo. De ahí que manifestara que no tenía por qué decirle nada a Yiya las veces que ha increpado a Rocío Flores. Añadió que deseaba conocer más en profundidad a la lenguaraz concursante y eso sorprendió a propios y extraños.

Lo cierto es que Ana María ha ido muy lejos al confesar que Rocío “No es de mi familia”. Tamaña revelación hizo que Rocío Flores expresara que a ella lo que le importaba es que Ortega Cano estuviera a su lado. Recordó que así había sido desde que nació. Sin duda, las palabras de Aldón han hecho mucho daño a Rocío, que no ha dudado en reconocer que se ha llevado una gran decepción. La misma se hace extensible a los más cercanos a la joven. Gloria Camila, Ortega Cano y Antonio David no dan crédito ante este comportamiento que retrata a la verdadera Ana María Aldón.

Siguiente: El motivo por el que Ana María humilla a Rocío

El motivo por el que Ana María humilla a Rocío

> No es casualidad que Ana María Aldón esté humillando a Rocío Flores. Hacía tiempo que esperaba la oportunidad de devolvérsela a Gloria Camila. Como se recordará, la hija de Ortega Cano se mostró contrario a Ana María cuando llegó a la vida del diestro. Parece que ocurrieron cosas. Gloria estaba en el grupo de los que creían que la entonces desconocida mujer actuaba movida por interés. El hecho de que se uniera tan pronto a José hizo sospechar a algunos de sus intenciones. Posteriormente, nacería el primer hijo en común de la pareja.

Aunque el tiempo ha hecho que las aguas vuelvan a su cauce, Aldón ni olvida ni perdona. Ha esperado el momento justo para vengarse de Gloria Camila. ¿La mejor manera? Humillando a Rocío Flores, por quien Gloria siente adoración. Sin duda, una estrategia tan desconcertante como efectiva. Es la forma que tiene Ana María de marcar territorio y expresar que quien se la hace, se la paga.

Siguiente: Terelu Campos tercia en la polémica

Terelu Campos tercia en la polémica

> El asunto está en todo lo alto y del mismo se hacen eco en la mayoría de programas de entretenimiento de Telecinco. Por ejemplo, lo que más sorprendió en el plató de Viva la vida no fueron las dañinas palabras de Yiya, sino la inacción de Ana María Aldón, que no intercedió por Rocío Flores en el enfrentamiento. No son pocos los que ha criticado la postura de la mujer de Ortega Cano, entre los que se encuentran Terelu Campos. La colaboradora siempre ha sido muy crítica con la nieta de la Jurado, por la gran amistad que la une a su madre, Rocío Carrasco, pero en esta ocasión ha cambiado de bando y ha dado su brazo a torcer en favor de la sobrina de Gloria Camila.

“Estoy escandalizada con Ana María Aldón. Aunque no quieras a una persona, aunque sea para no quedar mal, defiéndela. No tengo ningún trato con Rocío, pero le entiendo completamente. Me pareció de una crueldad y una falta de sensibilidad. Me parece alucinante. Solo hay que ver la cara de Gloria el otro día en la gala”, explicó Terelu. Algunos señalan que su cambió de actitud con la hija de Carrasco podría entenderse como una especie de tregua ordenada por su amiga. ¿Está buscando la ex de Antonio David un acercamiento con su hija? Solo el tiempo lo dirá.

Siguiente: Rocío se la devuelve a Ana María

Rocío se la devuelve a Ana María Aldón

> A la joven le dolió profundamente que la mujer de Ortega Cano no intercediera por ella. Así lo demostró al marcharse de la Palapa sin despedirse de ella, pero todavía fue más clara cuando llegó a la Playa de los Mortales. Allí despotricó a gusto sobre Ana María Aldón y compartió con sus compañeros la decepción que sentía. “Ella no quería ser mi abuelastra ni mi madrastra ni nada y yo le digo que por supuesto que no, pero para mí sí era mi apoyo. Para mí era mi apoyo dentro de la isla y me he llevado la hostia más grande”, lamentó Rocío Flores.

Además, la nieta de la Jurado se mostró muy agradecida por el apoyo que había recibido de parte de otros compañeros, destacando el calor que no ha sentido de parte de Ana María Aldón. “Al final me han mostrado mucho más la gente de la calle. Me ha dolido, claro que me ha dolido, pero no la voy a juzgar. Pero si no digo lo que pienso no me caracterizo por ser yo. La respeto y la quiero, pero sí me ha dolido. Pero más me duele su marido, que me ha visto nacer”, sentenció Rocío Flores.

La entrada Bombazo: El verdadero motivo por el que Ana María Aldón humilla gravemente a Rocío Flores se publicó primero en Cotilleo.