Estoy Enamorado

Noticias, salseo, tecnología y humor

Bombazo: la gran traición de María Teresa Campos a Rocío Carrasco

La hija de la más grande mantiene una relación estupenda con toda la familia Campos. En ellas se ha apoyado en los momentos más complicados de su vida, pero este vínculo especial podría estar a punto de resquebrajarse a raíz de una tremenda traición de María Teresa a Rocío Carrasco. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Años y años de amistad

> Son íntimas desde hace años. La primogénita de la Jurado comparte una fuerte amistad con todas y cada una de las integrantes del clan Campos. Han permanecido unidas en las buenas y en las no tan buenas, como viene siendo en los últimos meses. Carrasco atraviesa por un momento bastante complicado a raíz del salto a la pequeña pantalla que ha pegado su hija, Rocío Flores, cuyas declaraciones han puesto en tela de juicio el papel de madre de Rocío. “Me he sentido Cruella de Vil”, lamentó la madrileña durante una rueda de prensa. María Teresa, Carmen y Terelu han permanecido a su lado y han sacado las garras siempre que ha sido necesario, dispuestas a defenderla de todos los que se atreven a cuestionarla. Con todo lo que tiene encima, especialmente duras fueron las Navidades pasadas para Rocío, pero las Campos la arroparon en estas fechas tan señaladas. De hecho, pasaron la Nochevieja en amor y compañía.

Sin embargo, esta fuerte unión podría estar a punto de resquebrajarse. Se acaba de conocer que María Teresa Campos podría haber traicionado a Rocío Carrasco, poniendo así en peligro la fuerte amistad que conservan desde hace años. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: La traición de María Teresa a Rocío Carrasco

La traición de María Teresa a Rocío Carrasco

> Hace tiempo que dejó de trabajar para la cadena, pero la veterana periodista todavía se deja caer, de vez en cuando, por los pasillos de Telecinco. En Sálvame no han desaprovechado la oportunidad de entrevistar en directo a uno de los personajes del momento por su polémica ruptura con Bigote Arrocet. Tras conversar con María Teresa un rato entre bambalinas, Carlota Corredera la ha invitado a entrar al plató del magacín, y la Campos ha accedido encantada. Allí se ha encontrado con viejos compañeros, que trabajaron con ella cuando ejercía el rol de defensora de la audiencia. La presentadora se ha acercado a saludar a todos y cada uno de ellos, y el momento tenso de la tarde ha venido cuando le ha tocado cumplir con Antonio David, el ex de Rocío Carrasco con el que enfrenta una larga batalla legal.

Mientras que María Teresa ha dado la mano a Laura Fa, que estaba sentada al lado del tertuliano malagueño, se ha dignado a dar dos besos a Antonio David, dejando atónitos a todos los presentes. ¿Cómo habrá sentado a Rocío Carrasco este acercamiento entre su amiga y su rival número uno? Para colmo, la periodista y el colaborador han compartido confidencias al oído. ¿Quieres saber qué se han dicho? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: ¿Qué se han dicho María Teresa y Antonio David?

¿Qué se han dicho María Teresa y Antonio David?

> Una vez que la veterana periodista ha abandonado el plató de Sálvame, el colaborador ha compartido su punto de vista sobre lo que algunos ya definen como un momento histórico: su saludo con María Teresa. El malagueño asegura que ha sido él quien ha dado el primer paso a la hora de que se produzca ese simbólico gesto. “Me he acercado yo más a ella que ella a mí. Ella me ha tendido la mano, pero yo me he levantado a darle dos besos”, explicó Flores. Además, señaló que pese a las diferencias que han marcado su tensa relación durante años, ambos tienen algo en común: “a los dos nos duele que toquen a nuestros hijos”.

Sobre las palabras que compartieron al oído, Antonio David ha querido compartir con el público qué es lo que ha dicho a María Teresa. “Me alegro mucho de verte bien y con buen estado de salud”, confiesa Flores. Parece que llegan tiempos de acercamientos y de tender puentes en esta enrevesada historia de enfrentamientos y enemistades. Por lo visto, las principales protagonistas de la polémica habrían mantenido una conversación en los últimos días, después de años sin dirigirse la palabra. Se trata de Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. Continúa leyendo para conocer más detalles.

Siguiente: La conversación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

La conversación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

> Después de años distanciadas y enfrentadas, parece que Rocío Carrasco y Rocío Flores han mantenido una conversación en los últimos días, tal y como confirmó Lydia Lozano en Sálvame. Según la periodista, madre e hija charlaron vía WhatsApp, aunque su tertulia fue de todo menos amable. La joven se puso en contacto con el programa para desmentir la noticia, asegurando que no ha hablado con Carrasco recientemente. “Esa información es falsa”, insistía la sobrina de Gloria Camila Ortega. Sin embargo, la tertuliana no recula y sostiene que sus fuentes son completamente fiables. María Patiño ha visto con sus propios ojos las pruebas que vendrían a demostrar la versión de su compañera, y comparte con ella la veracidad de su historia. De momento, todo apunta a que alguien quiere mantener en secreto esta supuesta conversación, pero tendremos que esperar un tiempo hasta descubrir la completa verdad sobre este nuevo capítulo de la disputa familiar más famosa de España.

La entrada Bombazo: la gran traición de María Teresa Campos a Rocío Carrasco se publicó primero en Cotilleo.