Bombazo: Ortega Cano no puede más y estalla por culpa de un colaborador de Sálvame

Ortega Cano ha sorprendido a todos los espectadores de Sálvame entrando por teléfono en el programa de Telecinco. Lo ha hecho para desmentir todas las informaciones que se han dicho sobre él en las últimas horas, entre las que se incluye que el maestro podría “haberse saltado el confinamiento”. Te contamos todo en primicia, a continuación.

Jesús Manuel se va de la lengua y miente

> Fue Antonio David Flores el que aseguró hace tan solo unas horas que su compañero Jesús Manuel habría dicho en una de las reuniones de contenidos que “Ortega Cano se habría saltado el confinamiento tras decretar el estado de alarma debido al coronavirus”.

Tras escuchar estas palabras fue Gloria Camila la encargada de entrar en directo por teléfono para desmentir tajantemente esa información: “Vienes con mucha información y no dices ni una verdad. Quiero dejarle claro a Jesús Manuel que el 11 de marzo es cuando mi padre viaja a Chipiona cuando aún se podía viajar. Mi padre en ningún momento se salta el confinamiento y cuando intenta volver a casa se encuentra con la Guardia Civil le dicen que no puede viajar y entonces sigue con el confinamiento en Chipiona”, espetó la hija de Ortega. El torero ha entrado en directo tan solo hace unos minutos para desmentir tajantemente todo lo que se ha dicho, y ha aprovechado para aclarar ciertas cuentas pendientes sobre su mujer, Ana María Aldón. Sigue leyendo para saber más.

Siguiente: Ortega Cano estalla en directo

Ortega Cano estalla en directo

> Ortega Cano ha sorprendido a los colaboradores y a toda la audiencia entrando en directo en Sálvame. El que fuese pareja de Rocío Jurado ha confesado que sí, que se encuentra confinado en su residencia de Chipiona junto a su hijo pequeño, pero que cuando decidió irse de Madrid fue el 11 de Marzo, antes de decretarse el estado de alarma.

Ortega ha podido hablar con Jesús Manuel de forma educada, no como hizo su hija Gloria Camila este miércoles, mostrándose un tanto enfurecida. El diestro ha mostrado su lado más honesto, y ha confesado que “en un principio no le hizo gracia que su mujer fuese a Supervivientes“, pero que, en la actualidad, la apoya de forma incondicional: “Mi mujer no me va a abandonar porque me quiere mucho y yo también a ella”, concluyó.

La entrada Bombazo: Ortega Cano no puede más y estalla por culpa de un colaborador de Sálvame se publicó primero en Cotilleo.