Bombazo: primeras palabras de Belén Esteban tras la muerte de Fran Álvarez

Belén Esteban se ha convertido en el personaje más buscado por la prensa del corazón en la última semana. Tras la muerte de Fran Álvarez hace diez días, la tertuliana ha estado totalmente desaparecida. Hasta ahora. Cotilleo.es desvelaba hace unas horas que la pasaba semana voló junto a su marido hasta Tenerife. Pero la de Paracuellos ya ha vuelto a Sálvame, donde acaba de hablar por primera vez de la muerte de su exmarido. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Pasa su duelo con Miguel Marcos en Tenerife

> Mientras el entorno más cercano de Fran Álvarez lloraba sin consuelo, Cotilleo.es ha podido confirmar que Belén Esteban se iba de viaje junto a Miguel Marcos. ¿Dónde? A Tenerife. Un destino que ha elegido en más de una ocasión y que le ha devuelto la serenidad tras los últimos acontecimientos. Visiblemente morena, las fotografías que hoy publicamos son las primeras que vemos tras su regreso a Madrid. Todo estaba previsto para que hoy, miércoles, Belén Esteban volviese a su puesto de trabajo en Sálvame. Y así ha sido. La de Paracuellos ha reaparecido para hablar del fallecimiento de su exmarido. Si quieres saber lo que ha dicho, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: primeras palabras de Belén Esteban tras la muerte de su exmarido

Primeras palabras de Belén Esteban

“Estoy bien. Yo no me he pronunciado ni me voy a pronunciar. Solamente quiero mandar un abrazo muy fuerte a sus padres, a sus hermanas y a su hijo, pero especialmente a su madre, Maruja”, ha comenzado diciendo la de Paracuellos en Sálvame.

“Por respeto, tanto a él como a su familia, ni se me ha pasado por la cabeza decir absolutamente nada. A Belén Esteban no se le ha pasado hacer nada, ni exclusivas ni nada. Yo he hecho lo que tenía que hacer, pero quiero mandar un beso muy fuerte a Mariví y a Tina, porque me han demostrado todo lo que me quieren”.

El mensaje de la Esteban a la familia de Fran

A pesar de que la relación que mantenían actualmente Belén Esteban y Fran Álvarez era más que tensa, la colaboradora de televisión quiso mandar un mensaje a la hermana de su ex marido para trasladarle su pesar por una muerte injusta. Aseguran que no solo aprovechó la ocasión para darles el pésame, sino que también les prometió que no haría negocio con la muerte y que se mantendría en un discreto segundo plano. A tenor de su comportamiento, está claro que ha cumplido con su palabra. Y es que, aunque fueron muchos los que esperaban que Belén reapareciera este pasado sábado en la versión Deluxe de Sálvame, lo cierto es que la entrevista no llegó a producirse.

La entrada Bombazo: primeras palabras de Belén Esteban tras la muerte de Fran Álvarez se publicó primero en Cotilleo.