Estoy Enamorado

Noticias, salseo, tecnología y humor

Bombazo: Rocío Carrasco responde a Lydia Lozano tras la polémica con Rocío Flores

Se trata de uno de los asuntos más comentados de la semana. Lydia Lozano sugirió que Rocío Carrasco y Rocío Flores, enfrentadas desde hace años, habían mantenido una conversación en los últimos días. Su información resultó ser falsa, pero la polémica ya estaba en boca de todos. ¿Cómo se tomó la hija de la más grande que la empujaran a la palestra por culpa de una noticia poco contrastada? Por fin ha roto su silencio, y ha enviado un contundente mensaje a la veterana periodista. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El gran error de Lydia Lozano

> Una de las tertulianas más icónicas de Sálvame soltó la bomba de la semana: Rocío Carrasco y Rocío Flores, enfrentadas desde hace ocho años, habrían mantenido una conversación. Según la periodista, el tono de esa charla no era del todo amable, pero su información implicaba que se había producido una especie de acercamiento entre madre e hija. Se trataba de una noticia que podría haber puesto patas arriba el mundo de la crónica social, pero los datos que Lydia manejaba resultaron ser falsos. Ella misma reconoció el error y aseguró ser víctima de un engaño de su fuente, José María Franco, cuya identidad reveló Cotilleo.es en exclusiva.

Verdad o no, el daño ya estaba hecho y Lydia dirigió el foco mediático a Rocío Flores y Rocío Carrasco. La periodista pidió perdón a ambas por divulgar información falsa sobre ellas, y la joven aceptó sus disculpas. Sin embargo, desconocemos cómo se había tomado su madre que la forzaran a salir a la palestra. Ahora, la primogénita de la más grande ha roto su silencio y ha enviado un contundente mensaje a Lozano. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Carrasco y su mensaje a Lydia Lozano

Rocío Carrasco y su mensaje a Lydia Lozano

> La hermana de Gloria Camila estrena el 14 de febrero un musical en honor a su madre, y las cámaras de Sálvame se trasladaron hasta el evento para conocer la última hora sobre el espectáculo. Rocío accedió a entrevistarse con Carlota Corredera en pleno directo, y la presentadora no pudo evitar abordar la polémica relacionada con ella, su hija y Lozano. “Estoy muy nerviosa por el espectáculo y no tengo nada que decir sobre esto. Os mando muchos besos a todos”, sentenció la hija de la Jurado. No conforme con su respuesta, la conductora del magacín vespertino quiso lanzar una última pregunta: “¿Aceptas las disculpas de Lydia?”, a lo que Carrasco respondió: “Siempre se aceptan los perdones”, en un tono más que conciliador.

Aclaró así, de forma contundente, que no le ha afectado en absoluto la polémica relacionada con la supuesta conversación entre ella y su hija. No parece guardar rencor a Lydia ni a otro colaborador de Sálvame. De hecho, incluso los invitó a presenciar el musical sobre su madre. “El que quiera que venga, que se siente y disfrute”, señaló una Carrasco más pacífica que nunca.

Siguiente: El último varapalo de Rocío Carrasco

El último varapalo de Rocío Carrasco

> De entre todas las demandas que la hija de la más grande interpuso contra su expareja, hubo una que al malagueño preocupó especialmente: la de maltrato psicológico continuado. Antonio David se jugaba una condena de cárcel, y su esposa no dudó ni un segundo a la hora de salir a la palestra para defenderlo públicamente. “Mi marido no es un maltratador”, apuntó Olga durante una entrevista con Lecturas, en la que relató el “infierno” personal por el que estaba pasando a raíz de las denuncias que Rocío vertió sobre Flores. Lejos de alterar su modus operandi, Carrasco volvió a la carga y acusó a Moreno ante los tribunales de vulnerar su derecho al honor y a la intimidad con su reportaje en la revista, por lo que pedía la friolera de 90.000 euros en concepto de daños morales.

Casi dos años después, el juzgado de primera instancia número 3 de Alcobendas ha dado la razón a Moreno, y la magistrada entiende que tan solo se limitó a explicar la situación personal por la que estaba pasando. “Las palabras de Olga no se pueden considerar injuriosas o vejatorias o que atenten contra la intimidad, el honor o la imagen de la demandante”, sentencia la magistrada en el auto al que ha tenido acceso la revista Lecturas. ¿Qué consecuencias tendrá este veredicto para Rocío Carrasco? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Carrasco paga las consecuencias

Carrasco paga las consecuencias

> Para empezar, la primogénita de la Jurado no podrá embolsarse los 90.000 euros que pedía a Olga en concepto de daños morales. Pero no solo eso, sino que además tendrá que afrontar las costas del largo proceso judicial que se ha extendido durante dos años, tal y como ordenó la jueza en su sentencia. Lo cierto es que Carrasco no ha salido muy bien parada en esta guerra legal que ha emprendido contra Antonio David, teniendo en cuenta que ha perdido casi la totalidad de sus batallas. Como decíamos anteriormente, Rocío ha interpuesto cerca de quince denuncias contra Flores, pero solo ha salido victoriosa de una. Se trata de su demanda por supuestos delitos de insolvencia punible y estafa procesal, por la que acusó al ex guardia civil de no abonarle la manutención de sus hijos. Respecto al proceso de maltrato psicológico, el caso fue archivado y el malagueño no fue acusado. “Doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido. Ha sido una batalla frívola y dolorosa”, celebró entonces su primogénita, Rocío Flores.

La entrada Bombazo: Rocío Carrasco responde a Lydia Lozano tras la polémica con Rocío Flores se publicó primero en Cotilleo.