Bombazo: se descubre la aventura de Letizia con un hombre casado

Por la vida de la reina han pasado varios nombres masculinos antes de su matrimonio con Felipe VI. Entre ellos encontramos a un hombre casado con el que Letizia tuvo una aventura. Todo un escándalo que Casa Real ha querido ocultar. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Letizia exige silencio

> Ortiz es la primera plebeya de la historia de la monarquía que ha conseguido llegar al trono. Como tal, presenta un pasado muy alejado de los estándares que se exigen desde Palacio. Por su vida han pasado unos cuantos hombres, entre los que se encuentra su exmarido, Alonso Guerrero. En Casa Real no hacía ninguna gracia que los amantes de la futura monarca pudieran irse de la lengua. Especialmente molesto se mostró Juan Carlos, a quién se le atribuye la siguiente frase: “Que nadie pueda decir nunca que se ha acostado con la reina”. Así, conocedora de las condiciones que Zarzuela le imponía para contraer matrimonio con Felipe, Letizia se encargó personalmente de asegurar el silencio de sus parejas anteriores.

“Un compañero de EFE de Letizia, le cuenta que un amigo suyo, ex amante de la reina, había recibido una llamada de ella, justo antes de convertirse en princesa. Le amenazó a él y su familia si contaba algo sobre su pasado”, recogen desde Vanitatis. Pese a su férreo empeño en mantener su pasado sentimental alejado de la opinión pública, no ha podido evitar que su aventura con un hombre casado termine viendo la luz. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La aventura de Letizia con un hombre casado

La aventura de Letizia con un hombre casado

> Mucho se ha hablado sobre la etapa de la reina en México. En su juventud, Ortiz cruzó el charco para profundizar en sus estudios de Periodismo, pero terminó abandonando la maestría que cursaba para empezar a trabajar en el diario Siglo 21. Fue allí donde conoció a Luis Migue González, editor del medio y jefe del equipo de investigación. Él era 10 años mayor que Letizia y estaba casado, pero estos hándicaps no fueron impedimento para que ambos empezaran una relación muy apasionada. Los que conocieron a la reina en aquel momento dejan caer que podría haberse movido más por interés que por amor.

“El chavo (chico) le puso un departamento (piso). A ella solo le interesaba estar con la gente de bien, de clase alta”, señaló una amiga de Ortiz a Leonardo Faccio, escritor de La reina impaciente. Al final, “la esposa de su novio descubrió la infidelidad y Letizia debía decidir qué hacer: volver a España o quedarse con él”, sostiene el autor. Lo que pasó, todos lo conocen: regresó a Madrid y retomó su relación con Alonso Guerrero, con quien se casó para divorciarse poco después, antes de emprender su camino hacia el trono español.

Siguiente: Las relaciones extramatrimoniales de Letizia y Felipe

Las relaciones extramatrimoniales de Letizia y Felipe

> La vida sentimental de los reyes siempre despierta mucho interés, y no solo entre la opinión pública, sino también entre las más altas esferas de la Corona. Por lo visto, a oídos de Juan Carlos I ha llegado que el matrimonio formado por Letizia y Felipe atraviesa un momento complicado, y el monarca abdicado estaría dispuesto a descubrir esta polémica para vengarse del desprecio público al que lo sometió su hijo, cuando publicó ese comunicado en el que se desligaba del Borbón por sus chanchullos económicos.

Desde Periodista Digital aseguran que Juan Carlos I tiene pruebas y documentos que certifican que la relación entre Letizia y Felipe hace aguas y que incluso se han producido “encuentros extramatrimoniales”, arrojando así la sospecha de la infidelidad. De hacerse público, se trataría de un tremendo escándalo que incluso “podría provocar el divorcio” de los reyes, tal y como señala el medio citado anteriormente.

La entrada Bombazo: se descubre la aventura de Letizia con un hombre casado se publicó primero en Cotilleo.