Bombazo: Un concursante de Supervivientes a punto de abandonar la aventura

Supervivientes acaba de empezar y ya ha surgido el primer problema importante. Un concursante del reality está a punto de abandonar Honduras. Sin duda, la noticia traerá cola porque se trata de uno de los rostros más emblemáticos de la edición. A esto hay que añadir la polémica generada alrededor de Rocío Flores. Su llegada a la isla ha coincidido con una serie de documentación judicial publicada sobre el contencioso que mantuvo con Rocío Carrasco. Sin duda, arde Supervivientes. Te contamos todo sobre esta última hora que pone patas arriba el reality.

Estalla Supervivientes

> Los primeros días de convivencia en Honduras nos están dejando imágenes impagables. Se preveía que Rocío Flores sería una de las concursantes más solicitadas por parte de los compañeros. Bien lo sabe Fani, que se pegó a ella ya en el aeropuerto buscando un apoyo dada la sensibilidad de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David. La ex concursante de La isla de las tentaciones ha pedido que no le recuerden lo sucedido con Christopher. Se muestra arrepentida y culpable por haberle hecho tanto daño.

Mientras tanto, en el plató, Christopher defiende a su chica. Está centrado en el cuidado del hijo que ella aportó a la relación, al que considera como propio, y confía en que Fani no repetirá lo vivido en la otra isla. Recordemos que ella le dejó por Rubén, que no quiso abandonar el concurso con ella alegando que si a Christopher le había sido infiel, podría repetirse la experiencia. Y así, Fani se quedó con un palmo de narices. Fue regresar a la realidad y darse cuenta de su error. No podía vivir sin Christopher y fue a por él.

Siguiente: Crisis en Honduras: Una concursante a punto de abandonar

Crisis: Una concursante a punto de abandonar

> Sin duda, el fichaje de Ana María Aldón ha sorprendido. Su perfil no se corresponde con el televisivo que se busca para este tipo de realities. La mujer de Ortega Cano siempre ha mantenido un perfil bajo. Los últimos años han sido complicados para ella por los problemas que ha atravesado el torero. De hecho, él no estaba demasiado a favor de que Ana María aceptara el reto pero no ha tenido más remedio. Aldón ha confesado que su marido será el primer sorprendido al ver cómo actúa. Asegura que Honduras le da la posibilidad de mostrar a esa niña que lleva dentro.

Pues bien, la aventura de Ana María Aldón podría estar muy cerca de finalizar. La polémica del traje que lució la diseñadora en su enlace con el diestro todavía continúa. Según asegura el diseñador Emiliano Salinas, la mujer de Ortega Cano acudió a verle para solicitarle el diseño del traje y la confección. Los materiales utilizados correrían a cargo del modisto y a cambio del trabajo su nombre sería publicitado en la revista que publicó la exclusiva. Sin embargo, el diseño se le atribuyó a Aldón. Por este motivo, Emiliano acudió a los tribunales para solicitar que dado que la esposa de Ortega Cano no cumplió su parte, le indemnice con 9.600 euros. Será a finales de marzo cuando se celebre la vista y esto haría que Ana María tuviera que dejar Supervivientes para trasladarse a España, según explican en La Razón.

Siguiente: Los herederos de Rocío Jurado reinan en Telecinco

Los herederos de la Jurado reinan en Telecinco

> El clan Mohedano reina en Telecinco. La hija de la más grande se ha convertido en la defensora de Ana María Aldón y también echará una mano a Rocío Flores. La nieta de la cantante es una de las grandes estrellas de la nueva edición de Supervivientes. Sin embargo, lo más importante relativo a ella se cuece a miles de Kilómetros de Honduras. Rocío está a salvo pero su historia judicial de desencuentros maternos se está haciendo pública. En cuanto a si hablará o no sobre Rocío Carrasco en el concurso, ella lo tiene claro. Según sus allegados, va a seguir en su línea de discreción.

Rocío Flores ha encontrado en Yiya una enemiga íntima. No para de atizarle sin ton ni son a la nieta de Rocío Jurado. De momento, Rocío capea la situación con maestría. Sabe que entrar al trapo es darle vídeos. Al fin y al cabo, es lo que la ex princesa busca para fortalecerse en el concurso. Otro de los que está en el punto de mira es José Antonio Avilés, que protagoniza a diario enfrentamientos con sus compañeros. ¡Arde Supervivientes!

Siguiente: Grave penalización por abandonar Supervivientes

Grave penalización por abandonar Supervivientes

> Según explican en La Razón, la presencia de Ana María Aldón en el juicio no es necesaria dado que no se la ha requerido para declarar. Sin embargo, apuntan que “sería conveniente que ella esté presente para evitar a su defensa que se le escapase algún detalle que pudiese interferir en el fallo final”. Sin duda, una polémica que había quedado dormida pero que se ha reactivado dado que la mujer de Ortega Cano está de máxima actualidad.

A lo largo de las diferentes ediciones de Supervivientes, varios han sido los concursantes que se han planteado abandonar. Uno de los casos más sonados fue el de Alba Carrillo tras mantener un durísimo rifirrafe con Gloria Camila y Kiko Jiménez. La modelo prometió que se iría pero tuvo que retractarse porque la penalización era altísima. De ahí que se recomiende a quienes se enrolan en la aventura que lo piensen bien dado que se paga un altísimo precio por tirar la toalla.

La entrada Bombazo: Un concursante de Supervivientes a punto de abandonar la aventura se publicó primero en Cotilleo.