Brutal: La muerte inesperada que destroza a Rocío Carrasco

Un huracán mediático ha sacudido a la hija de la más grande en los últimos días, y la situación no tiene pinta de ir a mejor. Una muerte inesperada ha destrozado a Rocío Carrasco… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío Carrasco, en el punto de mira

> La empresaria está en el punto de mira desde que su expareja, Antonio David Flores, se convirtió en concursante de Gran Hermano VIP 7. Su hija, Rocío Flores, lo defendía semana tras semana desde el plató de Mediaset, y los conflictos y tensiones familiares volvieron a ocupar la primera plana. Para colmo, su primogénita forma parte de la tanda de participantes de Supervivientes 2020, desviando aún más el foco mediático hacia su familia.

A Rocío Carrasco la empujaron a la palestra, y su estrategia es guardar silencio mientras buena parte de la opinión pública se le echa encima y cuestiona su papel como madre. Por si todo esto no fuera suficiente, una muerte inesperada acaba de avivar el fuego que consume a la hija de la más grande… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: La muerte inesperada que destroza a Rocío Carrasco

La muerte inesperada que destroza a Rocío Carrasco

> Se trata de Enrique García Vernetta, el que fuera “el verdadero gran amor de Rocío Jurado”, según apunta Pilar Eyre en su columna de Lecturas. No es que Carrasco guarde un buen recuerdo de él, precisamente, teniendo en cuenta que sus declaraciones desencadenaron un auténtico terremoto que sacudió de lleno a su familia, pero su fallecimiento no hace más que reavivar la polémica y recuperar del olvido aquellas polémicas afirmaciones. “El día antes de casarse con Pedro Carrasco, Rocío Jurado me llamó para que huyéramos juntos”, señaló el representante en una de sus intervenciones ante la prensa.

Lo cierto es que sus palabras no dejaban en muy buen lugar a la figura de la Jurado, sobre la que vertía sapos y culebras cada vez que llegaba el aniversario de su muerte. “Estando conmigo abortó”, sentenció Enrique. De seguro que Rocío Carrasco no echará de menos todas estas confesiones descabellas, pero, ¿qué hay de cierto en todo lo que contaba el que también fuera cuñado de Salomé? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: La historia de Rocío Jurado y Enrique García Vernetta

La historia de Rocío Jurado y Enrique García Vernetta

> “Era un chico bien valenciano, guapo e irresistible, que vivió con Rocío un amor tormentoso durante doce años”, comienza señalando Pilar Eyre en su columna de Lecturas. Por lo visto, se conocieron a principios de la década de los años, cuando la más grande empezó a triunfar en los escenarios. Se conocieron durante uno de sus conciertos en la ciudad del Turia, y la química surgió casi desde el primer momento. Se enamoraron, y su relación sentimental llegó a también al terreno de lo profesional: Enrique se convirtió en el representante de Rocío Jurado.

Según reveló el valenciano, fue él quien rechazó a la más grande. “Me pidió tres veces que me casara con ella, pero yo no quise. ¡Por despecho se casó con Pedro Carrasco!”, sentenció García Vernetta. Además, en vida sostuvo que, cuando la relación entre la cantante y el boxeador hacía agua, esta regresaba a sus brazos pidiendo consuelo: “Quiso volver varias veces, pero siempre me negué porque nuestro tiempo ya había pasado”. El representante pasó los últimos días de su vida en una residencia, sobrellevando como pudo los achaques propios de la edad, hasta que un día pudieron con él.

Siguiente: Se ceban con Rocío Carrasco

Se ceban con Rocío Carrasco

> La hija de Antonio David Flores se rompía en el aeropuerto cuando la prensa le preguntaba sobre su madre. La joven no pudo contener el llanto, y desde entonces todo el mundo se permite la licencia de cuestionar a Rocío Carrasco por su papel de madre. “Tal vez, solo tal vez, viste la soledad de una niña que echa de menos esos abrazos. ¿Te compensa estar llorando la ausencia de una persona de la que puedes disfrutar aún y que, me consta, te sigue esperando? Me encantaría que volvierais a empezar de cero”, apunta Mila Ximénez en su columna de Lecturas. De momento, la primogénita de la más grande ni siquiera tiene intención de seguir el paso de su hija por Supervivientes, pero quien sabe si algún día podrán limar asperezas y recuperar ese vínculo tan único y especial que es el maternofilial.

La entrada Brutal: La muerte inesperada que destroza a Rocío Carrasco se publicó primero en Cotilleo.