Brutal: Ortega Cano se hunde tras el duro plantón de su mujer

Ana María Aldón continúa generando titulares debido a su aventura en Supervivientes 2020. Después de que muchos apuntasen a un posible tonteo entre esta y Antonio Pavón, la diseñadora ha sorprendido con sus últimas declaraciones, donde deja muy mal parado a su marido, Ortega Cano. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Gloria Camila hace saltar las alarmas

> Mucho se ha hablado durante las últimas semanas sobre una posible crisis entre el matrimonio formado por Ana María Aldón y Ortega Cano. El diestro apenas se pronuncia públicamente sobre su mujer, y muchas son las informaciones que llegan a los diferentes platós de televisión, y que apuntan a que la relación entre ambos no sería tan idílica como venden. El tonteo que Ana María y Antonio Pavón podrían mantener, no preocupa al torero. O al menos así lo ha expresado Gloria Camila este domingo.

“Mi padre no está celoso, está muy seguro de su matrimonio y de sí mismo”, aseguró la ex de Kiko Jiménez hace unas horas. A pesar de la ausencia de palabras de Ortega Cano, ha sido la propia Ana María Aldón quien ha dejado de piedra al diestro con sus últimas declaraciones. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: “No quiero que venga mi marido”

“No quiero que venga mi marido”

> Cuando Jordi González le preguntó a Ana María Aldón que qué le parecería que su marido, Ortega Cano, fuese a visitarla a Playa Desvalida, la respuesta de la diseñadora provocó la sorpresa de todos los colaboradores presentes en plató: “Mi marido, por favor, que no venga”, contestó sin pensárselo dos veces.

Aldón ha justificado estas declaraciones asegurando que “a él le pican los mosquitos, no se va a poder duchar y le va a picar. Que venga mi hija, mi hija Gema“, espetó. Por si no hubiera quedado clara su petición, la protagonista continuó insistiendo: “Mi marido que no venga, que él está con mi niño”, terminó diciendo. ¿Cuál es el verdadero motivo por el que no quiere ver a su marido y padre de su hijo? Si quieres saber el por qué, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: el tonteo que ha enfadado a Ortega Cano

El tonteo que ha enfadado a Ortega Cano

> En las dos últimas semanas, los seguidores del programa han caído en la cuenta de la buena relación que hay entre ella y Antonio Pavón, su compañero de edición. Hasta el punto de que muchos colaboradores aseguran que ambos mantienen un fuerte tonteo dentro de la isla, con sentimientos que van más allá de una siempre amistad, colocando a Ortega Cano en una posición bastante complicada. Las últimas informaciones que se han hecho públicas ya no dejan lugar para las conjeturas, pues se ha confirmado lo que muchos venían asegurando desde hace tiempo… El padre de Gloria Camila está destrozado.

La entrada Brutal: Ortega Cano se hunde tras el duro plantón de su mujer se publicó primero en Cotilleo.