Camila Cabello, su ansiedad se agrava por culpa del coronavirus

Camila Cabello padece ansiedad y la crisis del coronavirus parece haber aumentado sus síntomas de forma exponencial. Ella misma comentaba en Instagram que «La meditación ha cambiado mi vida en los últimos meses».

«No compartí esto con vosotros en ese momento porque honestamente solo estaba tratando de estar bien, pero estaba experimentando una ansiedad severa. La meditación, practicarla todos los días varias veces al día, es lo que me ha estado curando y, más que solo ayudarme a manejar emociones fuertes como la ansiedad y el estrés, me está haciendo una mejor persona».

«No solo ayuda en momentos como este con el estrés y la ansiedad, la meditación es la práctica de fortalecer hábitos como la empatía, el amor y la compasión, haciéndote sentir más conectado no solo con todos los que te rodean, sino con los seres vivos en general como animales, plantas y la tierra, que es un ser vivo en sí mismo».

Del coronavirus indica «Estamos juntos en esto, no seamos indiferentes al riesgo de los demás. Es nuestra responsabilidad hacer lo que sea necesario para mantener a todos a salvo. La empatía con la realidad y la solidaridad de los demás podría marcar la diferencia en momentos difíciles como este».

Esperemos que así sea y que los mismos que tardaron dos meses en aplicar las medidas que ahora padecemos nos ayuden a salir de esta y que, por decencia, dimitan todos al comprobarse su manifiesta inutilidad. Esperamos tus comentarios sobre los comentarios de Camila Cabello.

Vía | Instagram