Carlos Lozano, hundido: un nuevo revés sacude su vida

Carlos Lozano ha vivido unos meses muy intensos. Desde que dijo sí a participar en Gran Hermano VIP, su figura se convirtió en el foco mediático durante meses, pero dijo basta. Desapareció una temporada y hace tan solo unos días había vuelto más fuerte que nunca a la televisión. Sin embargo, la suerte no está de su lado y el presentador vive un momento delicado. ¿Qué le pasa? Sigue leyendo.

Desaparecido en combate

> Desde que Carlos Lozano salió de Honduras expulsado, jamás se le volvió a ver en televisión. Ocupó un segundo lugar en GH VIP, enfrentándose a Laura Matamoros por el maletín de los 100.000 euros. Allí hizo pública su relación con Miriam Saavedra, la peruana a la que pidió matrimonio en pleno directo en el plató de Sálvame, aunque de nada sirvió. Su amor, se esfumó como la espuma. Unos meses antes de este trágico capítulo en su vida, participó en Supervivientes y lo cierto es que su concurso decepcionó a muchos de sus seguidores.

Después de la vorágine, el presentador decidió decir adiós al foco mediático y centrarse en su vida privada. Ha construido su nuevo hogar en la capital madrileña y, después de meses en el anonimato, decidió volver a la farándula, colaborando en la nueva edición de Supervivientes. Pero parece que la mala suerte persigue al presentador. No levanta cabeza…

Siguiente: La mala suerte atiza a Carlos Lozano

La mala suerte le vuelve a azotar

Carlos Lozano

> Esta pandemia ha pillado por sorpresa a todos los españoles. Ninguno imaginaba que un virus surgido en China podría haberse reproducido y llegado a España tan rápido. Las consecuencias para todos han sido devastadoras: teletrabajo y obligados a estar en casa. Es lo que le ha pasado a Carlos Lozano. El presentador había vuelto a la televisión con más fuerza que nunca y sus comentarios provocaban tensión, algo fundamental para la productora y para la cadena. Vamos, se podría decir que estaba en su mejor momento. Sin embargo, por culpa del coronavirus, Lozano se ha visto obligado a abandonar de nuevo la tele y quedarse en casa.

¿Volveremos a verle en pantallas cuando todo pase? Es probable que sí, aunque lo que es seguro es que el ex gran hermano está muy orgulloso de su hija Luna. Con tan solo 15 años ya ha protagonizado varias páginas de una de las revistas del corazón más vendidas. Ha pasado del anonimato a la fama en cuestión de segundos. ¿Quieres conocerla? Sigue leyendo.

Siguiente: Del anonimato a la fama

Su hija, del anonimato a la fama

> Es inevitable ver cómo los hijos de los celebrities con mayor repercusión en la prensa rosa de España crecen. En los últimos años, hemos visto como algunos de ellos han decidido seguir los pasos de su padre. Alejandra Rubio, Rocío Flores y Alejandro Reyes son algunos de los que hoy en día están de lleno en el foco mediático. Pero cuando pensábamos que los famosos no podrían sorprendernos más, ha llegado a nuestras vidas Luna Lozano Hoyos, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la revista Hola, que ha salido a la venta hoy, pero, ¿por qué tanta repercusión?

La joven, a pesar de tener tan solo quince años, jamás había aparecido delante de cámaras ni tan si quiera ha sido protagonista de ningún reportaje. Hoy todo eso ha cambiado y ha decidido abrir la veda a la prensa rosa. La joven ha hablado de todo y entre otras cosas, de la relación entre sus padres, Mónica Hoyos y Carlos Lozano, con quienes actualmente tiene muy buena relación. Pero lo llamativo de todo esto es que su imagen jamás se había hecho pública hasta hoy. En Cotilleo.es te mostramos las fotos nunca antes vistas.

Siguiente: Las fotos nunca antes vistas

Las fotos jamás antes vistas de Luna Lozano Hoyos

> Mónica Hoyos y Carlos Lozano llevan años trabajando en televisión y aunque todavía su hija en común es muy joven, la peruana ha asegurado que no le importaría en absoluto que su hija participara en algún reality. Hasta que veamos esto todavía tienen que pasar unos cuantos años por eso, mientras, Luna ha decidido centrarse en sus estudios, aunque en su tiempo libre se ha convertido en una auténtica influencer en las redes sociales.

En su perfil de Instagram cuenta con, ni más ni menos, más de 60 mil seguidores. A pesar de su corta edad, las fotografías que Luna cuelga podrían ser dignas de aparecer en una cuenta oficial de la influencer más llamativa del momento. Su madre, Mónica, está muy orgullosa y por eso no ha dudado en hacer público su nombre de usuario en su propio perfil de Instagram. ¿Querrá que su niña del alma empiece de lleno en este mundo?

La entrada Carlos Lozano, hundido: un nuevo revés sacude su vida se publicó primero en Cotilleo.