Carlos Lozano reaparece y hunde a Miriam Saavedra

Vuelve a las andadas. Carlos Lozano lleva meses desaparecido de los medios de comunicación, pero parece que esto ha llegado ya a su fin. La última decisión del presentador supondrá un antes y un después para él y para Miriam Saavedra, a quien ha dejado K.O. ¿De qué se trata? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Carlos Lozano se toma la revancha

Carlos Lozano

> Llevamos meses sin ver a Carlos Lozano en televisión. El presentador ha decidido dejar todo de lado y centrarse en su faceta más personal. Atrás queda ya su concurso de Gran Hermano VIP, en el que perdió el primer puesto contra Laura Matamoros. Precisamente en Guadalix de la Sierra presentó al mundo a su nuevo amor, Miriam Saavedra, con quién apenas tiene ya contacto. Pero eso es lo de menos porque Lozano quiso probar de nuevo suerte y ganar el premio en Supervivientes. Contra todo pronóstico, este reality no se le dio tan bien como el anterior y no tuvo más remedio que salir de la isla expulsado con un alto porcentaje.

Esto para él fue un shock: la isla le provocó un cambio tanto físico como mental. Allí, tuvo la oportunidad de reconciliarse con la peruana, a la que días después decidió pedirle matrimonio en un plató de televisión. Pero una cosa llevó a la otra y finalmente tomó la decisión de dejar de lado a Miriam Saavedra y a la televisión. Comenzó entonces una etapa plena para Carlos, personalmente hablando. Hoy, podemos confirmar que el presentador vuelve a la carga. Su última decisión ha destrozado a Miriam Saavedra.

Siguiente: Carlos Lozano destroza a Miriam Saavedra con su última decisión

Destroza a Miriam Saavedra

> Carlos Lozano se ha cansado. Después de meses en el anonimato, en los que le ha dado tiempo incluso a construirse una nueva casa al lado de la Casa de Campo, en la capital madrileña, el presentador ha tomado una decisión que afectará a más de una persona, empezando por Miriam Saavedra. Al parecer, Lozano ha aceptado la oferta que la cadena de Telecinco le ha ofrecido: formar parte de los colaboradores de la nueva edición de Supervivientes.

Esto significa que durante los próximos tres meses veremos al presentador en plena escena, opinando de todo lo que suceda en Honduras. Comienza para él una nueva etapa sin la compañía de una mujer, o eso parece. En las últimas semanas, los rumores sobre un nuevo amor han rodeado la actualidad de Carlos Lozano. ¿De quién se trata? ¿Qué opina Miriam Saavedra de todo esto?

Siguiente: ¿Carlos Lozano tiene nueva pareja?

Carlos Lozano y su nuevo affaire

> Después de que lo dejara con la peruana, poco o nada se sabe de la vida personal de Carlos. Los rumores han estado presentes durante su desaparición mediática. A pesar de que él ha querido evitar todo tipo de especulaciones, lo cierto es que unas imágenes le han delatado. Al parecer, el actual colaborador de Supervivientes habría tenido un affaire con una joven a la que conoció en una conocida discoteca de la capital madrileña. ¿Qué pensará Miriam Saavedra de todo esto? Lo cierto es que ella parece que también ha pasado página: en los últimos días, la peruana ha salido a cenar por ahí con un conocido futbolista del Oporto F.C., un equipo portugués. Parece que la expareja ha pasado página y ya nada queda de su amor.

La entrada Carlos Lozano reaparece y hunde a Miriam Saavedra se publicó primero en Cotilleo.