Carmen Borrego da un golpe sobre la mesa y destroza a Bigote Arrocet

De la ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet han pasado ya unos meses pero sigue dando mucho de qué hablar en televisión. La culpa de esto, hoy la tiene Carmen Borrego que, en su última intervención en Viva la vida, ha espetado lo más grande contra el cómico. Agárrate porque vienen curvas.

Una relación rota por WhatsApp

> Quién le iba a decir a María Teresa Campos que, con 78 años, su relación con Bigote Arrocet terminaría por WhatsApp. Como leen. Ni si quiera los octogenarios se salvan ya del virus cibernético. Fuera como fuese, lo más llamativo fue que, después de meses de rumores y comunicados negando todo tipo de crisis, la periodista y el cómico pusieron fin a seis años de felicidad plena. “Ha sido un hombre que me ha ayudado en todo”, ha exclamado en más de una ocasión Teresa.

Precisamente la periodista ha sido la única capaz de hablar y aclarar todo protagonizando una exclusiva en una conocida revista del corazón que no ha hecho más que avivar las llamas de los rumores. El cómico, por el contrario, se ha mantenido en silencio, algo que no lleva nada bien Carmen Borrego, la hija pequeña de la periodista. Aprovechando su colaboración hace unas horas en Viva la vida, Borrego ha dejado muy claro cuál es su opinión respecto al cómico. Una opinión que no le hará ninguna gracia Bigote.

Siguiente: Borrego arremete duramente contra Bigote Arrocet

Carmen Borrego arremete contra Bigote Arrocet

> A pesar de que esta ruptura es de dos, han sido muchos los que han opinado. Empezando por las hijas de la periodista, que no han dudado ni un segundo en dar su punto de vista sobre la actitud del cómico una vez lo dejó con su madre. La última en hundir mediáticamente a Bigote ha sido Carmen que, aprovechando su colaboración en Viva la vida, ha opinado sobre la decisión de este de no hablar ante las cámaras. Sus duras palabras se han convertido ya en trending topic: “Aunque Edmundo diga que él no habla y que no vende exclusiva, sí que habla”, explicaba Carmen. Para la hija pequeña de la periodista, el cómico ha utilizado a su gente más cercana, haciendo referencia a la última exclusiva de su sobrina, para que esta hable por él en los platós de televisión.

Para Carmen, la actitud de Bigote es una buena forma de hablar y no dar la cara: “Uno siempre debe dar la cara y decir lo que piensa en primera persona”. A pesar de que la pequeña de las Campos no quiere avivar la llama de la polémica, ha dejado caer que no se fía nada de él: “durante tres meses ha tenido suficiente tiempo de hablar con mi madre. Debe decir la verdad de lo que piensa. No me creo lo de “yo la quiero mucho y no quería terminar con ella””, concluye. ¿Qué pensará María Teresa de las últimas palabras de su hija? La periodista ya dejó muy claro qué es el cómico para ella.

Siguiente: María Teresa hunde a Bigote Arrocet

Las declaraciones con las que María Teresa hunde a Bigote

> Además de dar una exclusiva en una revista del corazón, María Teresa volvió a sentarse en un plató de Telecinco para aclarar y callar, de una vez por todas, todos los rumores que rodeaban a la ya expareja. Fue una entrevista muy peculiar, pues nunca antes se había visto a la veterana periodista tan afectada emocionalmente. Pero el tiempo todo lo cura, eso dice ella, y aprovechó su última intervención pública para dejar una cosa muy clara: “para mi Edmundo está muerto”. Teresa cierra así, una nueva oportunidad al amor, al menos con el cómico. Bigote, por el momento, no ha recogido sus cosas de la casa de Teresa, lo que hace que esta etapa tarde más en cerrarse.

Siguiente: No ha ido a ver a María Teresa Campos

No ha ido a ver a María Teresa Campos

> Mucho se ha hablado, de por qué se ha roto la relación de la Campos y Arrocet y, sobre todo, de si se enfrentará a su Teresita para recoger sus cosas. El conocido artista ha asegurado que “por supuesto que iré, no te preocupes”. Unas declaraciones en las que venía a decir que él no tenía intención de dejarlo y el verle emocionarse con la periodista, hacían especular sobre si podríamos verles de nuevo juntos. Al preguntarle si se darían otra oportunidad, explicó lo siguiente: “Se especulan muchas cosas de mi vida”. ¿A qué juega Bigote? Nadie sabe las intenciones que este tiene con Teresa, y mucho menos con la prensa. Hace unos días se especulaba sobre una posible exclusiva que el cómico estaría preparando. Unas declaraciones que podrían hacer temblar los cimientos de las Campos. Para ver esto, tan solo queda esperar.

La entrada Carmen Borrego da un golpe sobre la mesa y destroza a Bigote Arrocet se publicó primero en Cotilleo.