Carmen Borrego estalla: su brutal respuesta a los ataques de la hija de Bigote Arrocet

La familia Campos está en el punto de mira a raíz de la sonada ruptura entre María Teresa y el que fuera su pareja durante casi seis años. Lejos de quitar hierro al asunto, los secundarios de esta historia han avivado la polémica tras mostrar su punto de vista ante los medios de comunicación. La última en hacerlo fue Gabriela, la hija de Bigote Arrocet. La chilena cargó duramente contra la veterana periodista y una de sus hijas, Carmen Borrego. La colaboradora de Viva la vida no ha tardado en contraatacar, y ha sorprendido a todo el mundo con su brutal respuesta. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La ruptura de la que todo el mundo habla

> El pasado diciembre, Terelu anunció en Viva la vida que su madre y Bigote habían puesto fin a su relación tras casi seis años de romance. En el comunicado, María Teresa pedía que la dejaran “vivir tranquilamente estos difíciles momentos”, instando a la prensa a que no la atosigara. Sin embargo, fue ella misma quien, poco después, protagonizó una entrevista en la revista ¡Hola! en la que compartió algunos detalles de la ruptura. Por si un magacín de tirada nacional no fuera exposición suficiente, la veterana periodista acudió como invitada a Sábado Deluxe, para volver a desgranar los entresijos de esta separación que está en boca de todos. Hasta sus hijas han hecho caja a costa de la presentadora y Arrocet, especialmente Carmen Borrego.

La colaboradora de Viva la vida puso al chileno a caer de burro en un reportaje de Lecturas, y la hija de Bigote no tardó en salir a defender a su padre. Gabriela urgió a Carmen a que tuviera la boca cerrada, y confesó que nunca le dio “buena espina”. Borrego no ha pasado por alto estas duras declaraciones, y ha respondido a chilena enviando un mensaje demoledor. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Carmen estalla contra Gabriela

Carmen estalla contra Gabriela

> La tertuliana acostumbra a sellar sus labios si no hay dinero de por medio. Cuando tiene que defenderse, lo hace a golpe de exclusiva, con el correspondiente embolso que supone para ella, o en el programa donde colabora. Por esta razón, resulta extraño que Carmen haya respondido a los ataques de Gabriela a pie de calle, ante los reporteros que la seguían ávidos de nuevas declaraciones. “Ese es su problema”, espetó Borrego cuando los periodistas le hicieron saber que no era del agrado de la chilena. Para rematar, aclaró que “a esa señora no la conozco de nada”, haciendo de menos las confesiones de la hija de Bigote. De seguro que se trata solo del preámbulo a lo que nos queda por ver el próximo fin de semana, cuando la hermana de Terelu reaparezca en su zona de confort: Viva la vida.

Siguiente: Bigote prepara su venganza

Bigote prepara su venganza

> Mientras el huracán mediático de las Campos arrasa con todo a su paso, Arrocet prefiere guardar silencio y, cuando lo rompe, solo dedica buenas palabras a las personas que tanto lo han criticado en las últimas semanas. “Me gustaría hablar con María Teresa. Yo la quiero mucho”, apuntó el cómico en una de sus últimas intervenciones. Lo cierto es que no suelta prenda, una actitud digna de aplaudir teniendo en cuenta el berenjenal en el que se ha visto inmerso. Sin embargo, algunos consideran que su mutismo puede obedecer a un plan estratégico para avivar la polémica de cara a una futura entrevista. Según algunas fuentes, Bigote está negociando con diferentes medios, aunque su reportaje no termina de cuajar por las discrepancias surgidas en torno a su caché. Por lo visto, el actor pediría cerca de 40.000 euros por abrir la boca, pero las ofertas que ha recibido giran en torno a los 20.000. No se antoja impensable, entonces, que dentro de poco airee los trapos sucios de la veterana periodista o de sus hijas, los mismos que un día prometió guardar en secreto.

Siguiente: El tremendo enfado de las Campos

El tremendo enfado de las Campos

> María Teresa está de máxima actualidad, en buena parte porque así lo ha querido ella, y la prensa la sigue cada día para seguir todos sus movimientos. La paciencia de la veterana periodista llegó a su límite hace unos días, cuando la emprendió a gritos con unos reporteros que solo hacían su trabajo. “Hice una entrevista para pediros que me dejéis tranquila, pero veo que no sirve para nada”, espetó la presentadora. Tampoco su hija Terelu, que la acompañaba en su paseo, mostró buenas formas con los compañeros, limitándose a dirigirles una mirada inquisitiva de muy pocos amigos.

Resulta extraño que un clan tan acostumbrado a los focos como las Campos no se desenvuelva bien entre la prensa. Además, en muchas ocasiones, han sido ellas mismas las que se han empujado al punto de mira vendiendo los detalles más jugosos sobre su vida privada. María Teresa, Terelu y Carmen mantienen con los medios lo que se conoce como una relación de burdel: les encanta participar en el show, pero jamás lo reconocerán públicamente.

La entrada Carmen Borrego estalla: su brutal respuesta a los ataques de la hija de Bigote Arrocet se publicó primero en Cotilleo.