Carmen Borrego se mete en un lío al espetar lo más grande contra Rocío Flores

El coronavirus tiene a todo el mundo paralizado. La única salida que tienen ahora de los telespectadores de Telecinco es Supervivientes y por eso, algunos de los colaboradores de Viva la vida, todavía se ven con fuerzas para acudir al plató y espetar lo más grande de los concursantes. Es el caso de Carmen Borrego, que se ha visto envuelta en una polémica por dar su opinión acerca de Rocío Flores. La Campos ha vuelto al ruedo.

Sale a la luz su desconocido problema de salud

> La hija de María Teresa Campos confesó en el programa de Telecinco Ven a cenar conmigo que “no tolera bien el picante por problemas que tiene en el estómago”. Con Bibiana Fernández como anfitriona, confesó no ser una persona que coma en exceso. Confesó, además, que “tiene algunos problemas de salud que le impiden disfrutar tanto de la comida como a ella le gustaría”. La colaboradora de Telecinco le comentó a Bibiana que no podía ingerir alimentos picantes porque tenía una hernia de hiato y le siete muy mal. Al enterarse, Víctor Sandoval, de broma, le pidió que comiera todo lo que tuviese picante. A lo que Carmen le preguntó: “¿Ahora me quieres matar, Víctor?”, espetó.

Parece que Borrego no sabe encajar del todo las bromas, y muestra de ello fue su conflicto con el ex de Nacho Polo durante el primer programa. Pero parece que Carmen Borrego no deja de meterse en líos. Su último ataque en pleno directo le ha puesto en el punto de mira.

Siguiente: Carmen Borrego la lía y arremete contra Rocío Flores

Carmen Borrego se mete en un lío arremetiendo contra Rocío Flores

> Supervivientes es ahora el único programa que entretiene a los telespectadores de Telecinco. Por eso los rifirrafes de los concursantes fue el tema por excelencia de los colaboradores de Viva la vida, que dieron su punto de vista sin temor a los reproches de estos cuando regresen a España. Sin duda, la protagonista de la tarde de ayer fue Carmen Borrego, que no dudó ni un segundo en vapulear a la hija de Antonio David por su, según ella, penoso concurso en Honduras: “Como supervivientes a mí no me gusta porque me parece una metemierda. En todos los líos está ella, no sé si te has dado cuenta. Hay veces que la meten y otras que se mete”, explicaba tajante.

Pero Carmen quiso ser aún más clara, y dio su opinión acerca del ataque de ansiedad que vivió la joven por no saber nada acerca de la salud de su madre debido a la pandemia por coronavirus que atraviesa España: “No voy a dudar que ella en esa situación tuviera ese sentimiento. Me hubiera gustado que hubiera aprovechado ese momento para mandarle un mensaje a su madre porque su madre la está viendo a ella, y está bien, pero ella no sabe cómo está su madre. Rocío Carrasco también está sufriendo mucho”, espetó. Lo cierto es que estas palarbas provocaron una variedad de opiniones en las redes sociales. Las mismas en las uqe se podían leer comentarios sobre Teresa Campos, la madre de la colaboradora. ¿Está María Teresa incumpliendo las normas de confinamiento?

Siguiente: ¿Ha incumplido las normas María Teresa Campos?

¿Ha incumplido las normas María Teresa Campos?

> Siguiendo el protocolo y de forma segura, aprovechando una conexión en directo, Terelu pasaba los auriculares a su madre, no sin antes ponerse los guantes y desinfectarlos. María Teresa quiso empezar sincerándose sobre cómo está viviendo esta complicada situación: “Estoy muy protegida. Algunas veces caigo en el miedo, pero no nos tenemos que asustar. Resistiremos”, confesó.

La matriarca de las Campos, que se mostró visiblemente emocionada, aseguró que “en un principio estaba confinada en su casoplón de Madrid, pero que, desde hace unos días, se ha instalado en casa de su hija, donde reside desde hace unas semanas. Teniendo en cuenta que aconsejan no abandonar el domicilio ni trasladarse a una segunda residencia, muchos se han preguntado en las redes sociales si María Teresa Campos habría podido incumplir las normas trasladándose en casa de una de sus hijas.

La entrada Carmen Borrego se mete en un lío al espetar lo más grande contra Rocío Flores se publicó primero en Cotilleo.