Carmen Borrego visita a su madre, María Teresa Campos, tras su última polémica

Aprovechando que ya Madrid se encuentra en la Fase 1 de la desescalada, cada vez somos testigos de más reencuentros. Ahora ha sido el turno de Carmen Borrego que ha acudido a visitar a su madre, María Teresa Campos, después de que esta primera superara el coronavirus. Este mismo miércoles, la colaboradora de televisión ha llegado en su coche acompañada por su marido, José Carlos Bernal, a la casa de la veterana periodista en una de las zonas más exclusivas de Madrid. El coche ha entrado a toda prisa y no han querido hacer ninguna declaración al respecto a su llegada al domicilio.

Carmen Borrego llega a casa de su madre, María Teresa Campos

Tras mucho tiempo separadas y tras superar el coronavirus, Carmen Borrego ha querido visitar a su madre. De hecho, la colaboradora ha pasado la cuarentena sin estar exenta de polémica. Y no solo por un motivo, sino por varios. Pero el último habría sido que se habría acudido a una clínica de estética cuando todavía seguía dando positivo en Covid-19. Y es que María Patiño aseguraba que la colaboradora de televisión fue vista acudiendo a un centro de estética cuando tenía que permanecer en casa.

«Sé que se ha dicho que yo el viernes estuve en una clínica de estética y lo único que quiero dejar claro es que efectivamente mi doctora me indicó que me hiciera el test rápido de coronavirus y hay un doctor en la clínica de estética que me lo hizo. Fui a la clínica de estética y me hice el test de coronavirus y me volví a mi casa», empezó  diciendo aclarando la polémica en ‘Sálvame’.

La hija de María Teresa hace frente a su última polémica

Carmen, muy enfadada, desmiente la información de María Patiño: «Estaba equivocada, porque yo he ido bajo prescripción médica a hacerme un test de coronavirus. Que no se especule si he ido y para qué he ido, porque ya lo aclaro yo. Ella me podría haber llamado perfectamente y yo se lo hubiera aclarado ¡eh!», continuaba exponiendo cada vez más enfadada con lo que se ha dicho sobre ella.

Ahora vuelve a hacer frente a la polémica. Poco tiempo antes de llegar a la casa de su madre, Carmen Borrego acudió a una tienda y a su salida se enfrentó a las preguntas de la prensa. La hija de María Teresa ha anunciado que «no entro en ninguna polémica», además de asegurar que «yo cumplo más que nadie. He respetado todo. Absolutamente todo», ha confesado Carmen antes de anunciar que todavía tenía el cuerpo dolorido tras haber pasado el coronavirus.


1María Teresa regresó a su domicilio habitual

Este martes y tras más de tres meses sin ver a María Teresa Campos, la vimos llegando a la vivienda que posee en la urbanización de Molino de la Hoz, situada en Las Rozas (Madrid) junto a su hombre de confianza, Gustavo, y lo hacía con una mascarilla al igual que su acompañante.


2Estaba pasando la cuarentena junto a su hija

Ambos se han desplazado hasta allí un día después de que Madrid pasara a la fase 1, pues María Teresa Campos se encontraba aislada junto a su hija Terelu Campos. Ahora se ha marchado a su residencia, donde esta misma mañana acudía a visitarla su hija, Carmen Borrego.


3Terelu, de mudanza

Su visita ha tenido lugar después de que su hija Terelu esté instalada en su nuevo hogar, ya que hace tan solo unos días fue vista realizando su mudanza tras varios meses confinada en la que había sido su residencia durante muchísimos años.


4Carmen Borrego, en el foco de la polémica

Mientras tanto, la que ha estado en el foco de la polémica durante toda la cuarentena ha sido Carmen Borrego. Desde que desvelara que padecía coronavirus, han sido varias las ocasiones que ha sido criticada y que ha estado en el foco mediático.


5Su marido se coló en una videollamada

La primera fue cuando anunció que estaba en una habitación aislada, tal y como mandaban las autoridades sanitarias y en una videollamada con ‘Sálvame’ apareció su marido por detrás, marcándose así un Alexia Rivas.


6Se defendió en SEMANA

Desde entonces, Carmen Borrego ha estado en más de una ocasión y ha tenido que salir a defenderse. «Sigo enferma desgraciadamente, sigo dando positivo y mi marido solamente pasó para cerrar una puerta. ¿Qué importancia tiene? Mi marido estaba con una mascarilla a tres metros de mí», dijo Carmen Borrego a esta revista.


7Se sinceró con esta revista

«Yo he estado el tiempo que he estado aislada que han sido veintitantos días, sigo sin poder estar en una misma habitación con mi marido ni en un mismo espacio, pero ya puedo salir de mi habitación porque mi carga viral es mínima gracias a Dios», continuó.


8Asegura que jamás se ha saltado las normas

Esta entrevista tuvo lugar hace unas semanas, cuando todavía seguía dando positivo en coronavirus. Y era tal su enfado que no quiso confirmar ni desmentir si seguía dando positivo: «Eso ya es mi problema. Llevo cinco… Y cuando yo salgo es porque puedo salir. Sino, no hubiera salido jamás, como no he podido salir jamás cuando no he podido salir. Por mi y por los demás, porque yo no voy a arriesgar nunca jamás a nadie», dijo.


9Por fin se ha curado

Tras varias semanas a la espera, ha recibido la noticia que tanto tiempo llevaba esperando. La colaboradora de televisión está recuperada y ha superado el coronavirus, enfermedad que la mantenía en vilo desde hace unas semanas. Lo ha desvelado ella misma a través de sus redes sociales: «Por fin liberada».


10Desconocemos cuando volverá a televisión

Por el momento, se desconoce la fecha de su retorno televisivo. Aunque tanto ella como su hermana Terelu y su sobrina, Alejandra Rubio, colaboran con ‘Viva la vida’ desde hace algunos meses, lo cierto es que desde que Carmen comenzó con algunos síntomas decidió no acudir al magacin de fin de semana.



Fuente del artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *