Cazado: la gran estafa de Gianmarco tras su polémica victoria

Gianmarco se ha convertido en el ganador de El Tiempo del descuento. Una victoria que ha alegrado a muchos, pero que ha disgustado a otros. Su reacción tras conocer la noticia ha sido muy criticada en las redes sociales. Pero si hay algo que ha llamado la atención de los seguidores del formato, son unas fotografías que han visto la luz. En ellas, el italiano deja al descubierto que nos ha estado mintiendo durante todos estos meses. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Gianmarco se reencuentra con Adara

> La historia de Gianmarco y Adara atraviesa su mejor momento. Todos esperaban su reencuentro como agua de mayo. Entre besos y abrazos, el italiano y la madrileña compartían con los espectadores su amor y pasión, algo que no todos se creen: “Me quedan asignaturas para licenciarme pero puedo estudiar aquí e ir a Italia para hacer los exámenes. Quiero vivir en Madrid con ella, y ya estoy aquí empadronado”, confesó el italiano a Jorge Javier Vázquez.

Gianmarco se proclamó como ganador del reality y recibió el ansiado maletín de manos de Adara. Ambos han resuelto todas sus diferencias y ya se han oficializado como “novios”. Pero lo que Gianmarco desconoce es que no todo va a ser un camino de rosas para él. El italiano ha sido pillado en una gran mentira que afectará, sin duda, en su credibilidad futura. Te mostramos las pruebas en la siguiente página.

Siguiente: su gran mentira, al descubierto

Su gran mentira, al descubierto

> Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y nosotros no podemos estar más de acuerdo. El ganador de El tiempo del descuento parece que no ha sido del todo sincero en sus redes sociales. Estamos acostumbrados a conocer a un Gianmarco atlético, y con un abdomen totalmente tonificado. O eso, al menos, es lo que se ha encargado de mostrar el protagonista a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, las fotografías dicen todo lo contrario. Y es que estas imágenes circulan por Twitter como la pólvora. En la de la derecha, vemos a un Gianmarco totalmente desfavorecido y con una figura que poco o nada tiene que ver con la primera, que tan solo está tomada unos meses antes. Si bien es cierto que a través de las redes sociales siempre se intenta mostrar lo mejor de uno mismo, estamos seguros de que más de uno/a ha quedado totalmente desencantado al percatarse de esta realidad.

Siguiente: el montaje de Adara

El montaje de Adara

> Aunque hayamos vivido una historia de amor televisada, lo cierto es que no es todo oro lo que reluce. En cuestión de días, miles de personas fueron testigos del amor y desamor que Adara vivió entre las paredes de Guadalix de la Sierra. Con Gianmarco ahora lo está dando todo y por eso, no hay día en el que no haya puesto toda la carne en el asador para hacerle ganador. Pero, ¿qué pasa con Hugo Sierra? Con el padre de su único hijo mantuvo una conversación al salir de GH. Actualmente, asegura no tener ningún tipo de relación y en su última aparición pública en directo, Adara confesó no saber que el que un día fue concursante de Gran Hermano se convertirá en cuestión de días en concursante oficial de Supervivientes.

“Me parece increíble que el padre de mi niño, con el que tendría que hablar  a menudo, no me haya comentado absolutamente nada”. Estas palabras no convencieron a la audiencia, sobre todo porque se piensa que tanto ella como Hugo buscan sacar rentabilidad económica ahora que están en el foco mediático. Parece que a la ex azafata de vuelos le importa muy poco perder a seres queridos con tal de seguir en el punto de mira mediático.

La entrada Cazado: la gran estafa de Gianmarco tras su polémica victoria se publicó primero en Cotilleo.