Chabelita Pantoja comparte el secreto de su dieta para mantenerse en su peso

Chabelita Pantoja está pasando los días de cuarentena acompañada de su novio, Asraf Beno, y su hijo Alberto. Desde su casa de El Puerto de Santa María en Cádiz, la hija de Isabel Pantoja no ha parado de compartir su día a día. Además, ha aprovechado estos días para cuidar su alimentación y hacer deporte casi a diario para mantener la forma. Hay que recordar que durante estos días más que nunca había que cuidarse, ya que no hemos podido movernos tanto como nos gustaría.

La joven ha estado compartiendo algunas de las recetas que ha hecho, lo que ha provocado que muchos de sus seguidores le pidieran que profundizara y mostrara cuál es su dieta. Y dicho y hecho. Chabelita Pantoja ha compartido su dieta con el fin de ayudar a muchos a llevar una vida saludable.

«Los buenos hábitos 💖 Esto es lo que como en mi día a día y así me mantengo 💪🏼 Para que veáis que no es una dieta estricta ni nada del otro mundo. Simplemente es cuestión de aprender a comer ✨🕚🕘 Espero que os ayude ✅», escribía con un extenso vídeo en el que muestra algunos de sus hábitos.

En el vídeo que ha compartido vemos qué come cada día Chabelita Pantoja. La joven empieza cada mañana bebiendo un vaso de agua con un chorrito de limón, que ayuda a eliminar toxinas. A pesar de que se levanta temprano, no es hasta las 11:00 de la mañana cuando se toma un desayuno más completo.

Empieza con una tostada de pavo y un kiwi. Hay días que sustituye la tostada por una tortilla francesa. «El kiwi no puede faltar, es indispensable para mí», dice. Completa el desayuno con un vaso de agua y una infusión. Los fines de semana cambia su desayuno y toma solo zumo de naranja y cereales con leche.

«A las 13:15 me preparo el snack, que siempre tiene dos piezas de fruta y una de verdura», dice Chabelita Pantoja desde la cocina. La colaboradora de televisión ha adquirido ya estos nuevos y buenos hábitos y asegura que no siente estar haciendo dieta, ya que para ella es comer normal.

Después de recoger la casa, Chabelita come a las 15:40, justo cuando su hijo termina sus clases virtuales. Ese día preparó algo muy sencillo: hamburgesa de zanahoria y arroz tres delicias. «Hay que tener cuidado con los carbohidratos, yo los pongo aunque poco porque no estoy perdiendo peso, solo estoy definiendo».

Chabelita Pantoja tiene todo organizado y sabe cada semana qué va a hacer de comer cada día. La joven se ha decantado por cambiar su dieta de manera radical y el hecho de ver los cambios en poco tiempo le ha llevado a llevar a cabo esa alimentación como estilo de vida. El hecho de tenerlo claro le ha llevado a mostrar qué hace cada día de comer para así ayudar a muchas personas que le piden consejos a través de su perfil de Instagram.

A continuación, os mostramos cómo es su alimentación y sus hábitos el resto del día, donde por supuesto se incluye hacer deporte:


1Comida en familia

Aunque cada uno tiene sus obligaciones, tratan de comer siempre a la misma hora. Chabelita Pantoja ha mostrado el momento de la comida, donde vemos a Alberto disfrutar de su comida. Parece que el pequeño acepta muy bien los hábitos de comida de su madre.


2Paseo por la tarde

Para aprovechar el buen tiempo, Chabelita Pantoja no duda en dar un paseo después de descansar un rato tras la comida. Eso sí, no olvidan las mascarillas, que desde hace unos días son obligatorias en lugares públicos cuando no se puede respetar los dos metros de distancia de seguridad.


3Compra en el supermercado

Aprovechan la salida a dar un paseo para ir a comprar al supermercado las cosas que le faltan. Leche, papel higiénico y muchas más cosas.


4Momento de la merienda

A las 18:40 prepara todo para la merienda de ella y Alberto. «Hoy me voy a hacer un batido energético, porque necesito energía. Entreno media hora después de merendar».


5Un súper shake, un batido con mucha energía

Para merendar, Chabelita prepara un batido que lleva plátano, crema de cacahuete, porque llevo cuatro días sin hacer deporte porque me dio un tirón, y también estoy con la menstruación. «El cuerpo me pide azúcar», decía. Luego le echa leche desnatada y lo tritura.


6Acompaña el batido con almendras

«Hoy tengo mucha hambre, así que me he puesto algunas almendras aparte para completar la merienda».


7¡A entrenar!

«45 minutos o 50 minutos entrenando».


8Cena a las 21:00 horas

Después de entrenar, se toma a eso de las 21.00 horas la proteína,  junto a la cena.


9Una cena muy completa

Con su batido de proteína se toma un poco de salmón con ensalada y agua.


10«Esto es lo que como»


11Momento de relax con Asraf

Una vez que han terminado de cenar, Alberto se va a dormir. Este es el ratito que Asraf y Chabelita aprovechan para estar un rato a solas en el salón y relajarse viendo una peli o una serie.



Fuente del artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *