Clasista y soberbia: Belén Esteban, a juicio en Telecinco

Belén Esteban está confinada en su casa pero ni con esa se libra de las críticas de sus compañeros de programa. Sálvame ha creado Belenvisión, una sección que no ha hecho ninguna gracia a la Princesa del Pueblo. Pero tranquilos porque ella ha respondido. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo.

Confinada en su casa por culpa del COVID-19

> Han pasado 25 días desde que el presidente del Gobierno decretara el Estado de Alarma. La situación por aquel entonces era espeluznante y en Sálvame tomaban las precauciones necesarias para que todos estuvieran a salvo. Belén Esteban fue una de las primeras colaboradoras en quedarse confinada en casa. Es diabética y por eso pertenece a uno de los grupos con mayor riesgo. Son tantas las medidas que ha tomado que incluso su marido, Miguel Marcos, ha decidido mudarse a otra casa hasta que esta situación pase.

Las horas pasan lentas en la casa de la Esteban y por eso, la colaboradora aceptó hacer una propia sección en Sálvame desde su casa. En esta, la de Paracuellos con la ayuda de Andrea Janeiro que es quien le graba, muestra a la audiencia sus dotes en la cocina, pero lo cierto es que ni desde su casa se ha librado de las críticas de sus compañeros. Sus dotes culinarios como su actitud en plató, a juicio. ¿Cómo le habrá sentado? Te adelantamos que nada bien…

Siguiente: Belén Esteban, a juicio en Telecinco

A juicio en Telecinco

Belén Esteban

> La primera en vivir las críticas fue Terelu Campos. Hace tan solo unos días la hija pequeña de las Campos estallaba tras recibir algunas críticas de los colaboradores de Sálvame. Pero eso que llamaron Tereluvisión se ha transformado en Belenvisión. La sección consistía en que, los tertulianos presentes en aquel momento en el plató de Sálvame sacaran a la luz su sinceridad y confesaran a pleno pulmón qué pensaban realmente de Belén Esteban.

Algunos de ellos como por ejemplo María Patiño y Kiko Matamoros fueron los más cautos pero no todo iban a ser halagos para la de Paracuellos pues lo peor estaba por llegar. “Es soberbia”, “Tiene muy mala leche”, “es clasista y elitista”, eran algunos de los comentarios que se escuchaban en aquel momento en el plató. ¿Qué pensaría Belén Esteban de todo esto? Lo cierto es que la de Paracuellos estaba escuchando todo desde su casa y como era de esperar, no se iba a quedar callada. La respuesta llegó tan solo unos minutos después. Agárrate porque vienen curvas.

Siguiente: Belén Esteban responde sin tapujos

Belén Esteban, harta, responde

> Tan solo unos minutos después de que los colaboradores de Sálvame espetaran lo más grande, Belén Esteban entraba en directo, y no solo para mostrar sus dotes en la cocina haciendo torrijas. La de Paracuellos tenía respuesta a todos y cada uno de los colaboradores. “Belén, ¿Qué te ha parecido la opinión de tus compañeros?”, preguntaba un Jorge Javier bromista. “Cada uno lo que piense lo respeto, ante todo. Hay cosas que estoy de acuerdo y cosas que no. Lo que no me ha gustado es que me digan que me codeo con gente superior. Tengo soberbia cuando creo que llevo razón. No soy pelota, soy agradecida a la gente que se ha portado bien algún momento de mi vida. Y tengo mala leche como todo el mundo y menos mal que la tengo”, ha exclamado.

La entrada Clasista y soberbia: Belén Esteban, a juicio en Telecinco se publicó primero en Cotilleo.