de la traición de Diego Matamoros a su mayor miedo

La exposición mediática de Estela Grande influyó de manera drástica en su matrimonio con Diego Matamoros  y, finalmente, terminó rompiéndose el pasado mes de febrero. La joven, a corazón abierto, se ha sincerado sobre su expareja, ha recordado su mayor decepción con el hijo de Kiko Matamoros y ha recordado cómo fueron esos duros meses en los que su relación llegó a su fin.

La colaboradora ha asegurado en ‘Las escaleras de las emociones’ de ‘Viva la vida’ que su vida dio un giro de 180 grados después de su participación en  ‘GH VIP’: «Mi vida se revoluciona». Asimismo, ha reconocido que ella se sentía culpable del fin de su matrimonio y de todos los problemas que tenía con Diego. «Me he sentido 100% culpable. Durante esta cuarentena me he dado cuenta que no he sido responsable al 100%».

Ha recordado su paso por la casa de Guadalix como una experiencia que comenzó con mucha ilusión: “Lo que yo viví en ‘GH VIP’ para mí tampoco era nada malo, ningún crimen. En ese momento no me sentí culpable, cuando salí sí me sentí culpable. Al final hubo daños colaterales, mi madre lo pasó mal y no me lo puedo perdonar de alguna forma».

Estela ha llegado a calificar la experiencia como «el error» de su vida. Ha manifestado que ha tenido que reflexionar durante mucho tiempo para darse cuenta de que la relación se había terminado por diversas causas: «Una persona no es culpable de todo», ha manifestado.

Cuando entró en el reality creyó que su relación era buena, pero cuando salió se dio cuenta de que quizás no lo era tanto. «Yo no quiero responsabilizarme de todo lo que ha pasado, pero tampoco quiero hacérselo a la otra persona». Ha reiterado que estaba completamente nublada y pensó que ella era la única responsable. «Pasé por un momento de mucha tristeza, luego mucho enfado e ira. He dado un paso adelante y he salido de esa culpa que me he cargado en la espalda estos últimos meses», ha explicado.

«Me sentí humillada»

Su mayor decepción con Diego fue darse cuenta que había «pasado unos límites» cuando salió del reality. «Me protegía de cierta forma no queriendo saber cosas», ha indicado. De aquella época recuerda que evitaba entrar en detalles para protegerse, lo único que deseaba era avanzar en la relación. Su gran desilusión fue una entrevista que hizo Diego Matamoros en ‘Sábado Deluxe’. «Yo me sentí humillada, que se reían de mí y que se jactaban. Se llegó a frivolizar hasta con la situación de que estaba recibiendo ayuda psicológica para sentirme mejor».

Ha calificado aquella intervención como «muy fea». «No podía dar crédito a aquella entrevista. Allí ya fue cuando rompimos la relación, ni si quiera quise pedirle explicaciones». Añadía que él le pidió perdón, pero el daño ya estaba hecho.

 


1«No he sido sincera conmigo misma»

Ha reconocido que por amor a Diego Matamoros no se enfrentó a determinadas situaciones con el único objetivo de apartar la realidad: «No veía las cosas que estaban en nuestra relación regular». 


2Un punto de inflexión

«Cuando entré al ‘Tiempo del Descuento’ me di cuenta que no quería no hablar con Kiko. Ahí fue cuando dije que tenía que enfrentarme a las cosas», ha manifestado.


3«He sido muy feliz con él»

Estela y Diego estuvieron casi cinco años juntos y recuerda esa época con dulzura: «Me sentía muy bien con él. Me hacía sentir muy especial. Mi problema creo que ha sido no enfrentarme a la cosas, quizás desde el principio de la relación».


4«Algo se ha roto»

«Es muy importante que en tu pareja tengas admiración. Él fue el primero que dijo que no sentía ninguna admiración por mí y que me había caído de su pedestal. Yo ahora tampoco tengo admiración por él», ha indicado.


5«Tenía unas expectativas de futuro»

Estela ha recordado que le amaba muchísimo y creyó que era el hombre de su vida: «Tenía unas expectativas de futuro». Ha recordada emocionada el día de su boda: «Claro que me da pena, no quiero enfrentarme a él de ninguna manera. Quiero quedarme con un recuerdo bonito. Una parte importante de mi vida y un aprendizaje».


6«Diego me traicionó»

«Diego me traicionó en el momento en el que me decepcionó. Me sentí muy traicionada. Lo único que tenía en mi cabeza es: ¿No recuerdas cómo nos hemos querido? ¿No puedes parar esa entrevista de alguna forma?, afirmaba aún hoy dolida.


7Un acercamiento truncado

Antes de esa entrevista en ‘Sábado Deluxe’ hubo un acercamiento en la pareja que finalmente se vio truncado por las duras palabras de Diego.


8«He luchado mucho»

Estela ha reconocido que durante un tiempo apostó por su matrimonio, pero ahora sabe que no volverán a estar juntos: «Ya se acabó». «Yo necesito que me quieran y que me admiren que solo sea sumar, porque llegó un momento que nos estábamos restando el uno al otro».


9«Lo más fuerte que me ha pasado en la vida»

Ha hablado de su ruptura como el episodio más traumático que ha vivido. «Lo más fuerte que me ha pasado en la vida», afirmaba entre lágrimas.


10«Tenía miedo a quedarme sola»

«Pensaba que él me complementaba y me sentía segura a su lado. Pensaba: ¿cómo me iba a enfrentar a la vida sola?. Ahora sé que sí. Yo soy dueña de mis decisiones», ha señalado muy emocionada.


11Su mensaje para Diego

A pesar de la ruptura, Estela y Diego siguen manteniendo una buena relación: “Siempre me va a tener para lo que necesite. Creo que yo a él también”.



Fuente del artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *