De tal palo, tal astilla: las malas formas de Victoria Federica que recuerdan a Froilán

El nieto mayor de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía ya nos tiene acostumbrados a su mal carácter. Froilán suele protagonizar ‘escenitas’ a ojos de todo el mundo, pero parece que su hermana, Victoria Federica, tampoco sabe guardar las formas en plena calle. La joven está en el punto de mira a raíz de su último escándalo… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Froilán, el díscolo de Casa Real

Froilán, Casa Real

> Apuntaba maneras desde pequeño. El primogénito de doña Elena de Borbón nunca se ha caracterizado por su buen comportamiento. Recordemos que, cuando todavía era un niño, dedicó una brutal peineta a los fotógrafos que esperaban a su madre, un terrible gesto que quedó recogido gracias a las cámaras. Otro objetivo lo capturó en una pelea con un chico a las puertas de una conocida discoteca de la capital, mientras se declaraba intocable por su sangre azul. Además, sus malas notas tampoco ayudaban a dibujar un retrato amable de Froilán, que siempre se ha visto como el díscolo de Casa Real a ojos de la opinión pública. Sin embargo, desde que empezó a salir con Mar Torres, parece que Felipe Juan se ha encarrilado y, de un tiempo a esta parte, su nombre ha dejado de estar ligado a los mayores escándalos de la Corona.

Por desgracia para la infanta Elena, su hija pequeña ha tomado el relevo de Froilán y, desde que alcanzó la edad adulta, Victoria Federica está en boca de todos a raíz de su predilección por la noche madrileña y su ajetreada vida sentimental. Además, la joven ha heredado las malas formas de su hermano, y de vez en cuando sorprende con un nuevo descaro a ojos de todo el mundo. El último nos ha dejado de piedra… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Victoria Federica expone sus malas formas

Descubrimos las malas formas de Victoria Federica

> La espontaneidad que caracteriza a la hija pequeña de la infanta Elena le ha jugado una mala pasada. La joven esperaba en la calle, junto a otra amiga, a que un coche las recogiera para seguir su camino. Su charla era tan animada que Victoria Federica no se percató de que otro vehículo estaba aparcando a escasos centímetros suyos, suponiendo un peligro para ella. Su colega la empujó rápidamente para apartarla y evitar un posible accidente, pero la nieta de doña Sofía y don Juan Carlos se llevó un susto tremendo. Tanto es así que su primera reacción fue lanzar una patada al aire, que casi llega al automóvil que estaba estacionando, tal y como ha podido saber Look. La hermana de Froilán expuso así sus malas formas, las mismas que ha heredado de su hermano.

Este gesto nos ha recordado, de forma inevitable, a la patada que Felipe Juan dio a su prima Victoria López de Quesada en la boda de don Felipe y doña Letizia. En aquel momento tan solo parecía una travesura infantil, y nada hacía presagiar que se trataba de un mero preámbulo de todo lo que estaba por llegar. Desde entonces, los hijos de la infanta Elena no han parado de perder las formas en plena calle. A los dos les hace falta una buena clase de modales.

Siguiente: Victoria Federica, a golpes en plena calle

Victoria Federica, a golpes en plena calle

> Igual que hace uso de los servicios de VTC, la joven también es capaz de ponerse al volante de vez en cuando. La hemos visto conduciendo su coche en numerosas ocasiones, y otras tantas a bordo de una motocicleta. El día que se tomaron estas imágenes, a las que Cotilleo.es tuvo acceso en exclusiva, Victoria Federica se decantó por su vehículo de dos ruedas para moverse por la ciudad, y por lo visto no estaba de humor. Como se puede apreciar en las fotografías superiores, parece que tenía serios problemas a la hora de cerrar el maletero, y no se le ocurrió mejor forma de hacerlo que emprenderla a golpes contra la motocicleta. Finalmente logró cerrar el compartimento, pero perdió las formas en el intento.

No es la primera vez que pillamos a Vic (tal y como se refieren a ella en su entorno más cercano) haciendo gala de su mal carácter. Hace unos meses, la joven protagonizó un enfrentamiento con parte del equipo de Cotilleo.es. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Victoria Federica se enfrenta a la prensa

Victoria Federica se enfrenta a la prensa

> Este medio se presentó en el College for International Studies de Madrid, una prestigiosa universidad americana ubicada en el centro de la capital, cuya matrícula asciende a 20.000 euros. Allí estudian Victoria Federica y Froilán, y los reporteros de Cotilleo.es se acercaron a recabar información sobre los nietos de don Juan Carlos y doña Sofía. Al mismo tiempo, llegó la benjamina de la infanta Elena, y no le hizo ni pizca de gracia cuando se percató de nuestra presencia. Se dirigió a nosotros en tono muy poco amable: “¿Aquí no podéis estar, esto es un centro privado!”. Sin embargo, nosotros aguardábamos en los exteriores del recinto, un espacio público porque está en plena calle. Consciente de su error, la sobrina del rey Felipe VI huyó al interior de la institución, pero no pudo evitar que la fotografiáramos. Cuando se trata de privilegios, no se lo piensan dos veces a la hora de clamar a los cuatro vientos que la sangre azul corre por sus venas, pero si tienen que atender a los medios, huyen despavoridos de su condición de miembros de la Corona…

La entrada De tal palo, tal astilla: las malas formas de Victoria Federica que recuerdan a Froilán se publicó primero en Cotilleo.