Desahucio e impagos: Mila Ximénez, al borde del abismo en Sálvame

El desahucio de Toño Sanchís sigue trayendo cola. Tras la reciente exclusiva de Belén Esteban en la que muestra los desperfectos de su nueva casa, Mila Ximénez ha revelado que ella también fue desahuciada. Una información que ha dejado en shock a la audiencia. Estaos muy atentos porque os revelaremos todos los motivos, a continuación.

Belén Esteban y el desahucio de Toño Sanchís

> Belén Esteban sorprendió a todos este miércoles concediendo una exclusiva desde la antigua casa de Toño Sanchís, quien fue desahuciado el pasado jueves tras perder el juicio contra su ex representada. Como era de esperar, todos han comentado las imágenes desde el plató de Sálvame. Las opiniones coincidían prácticamente todas en lo mismo y han criticado las condiciones en las que Toño ha entregado la casa. Llena de suciedad, con desperfectos e incluso excrementos de perro.

Ha sido justo en ese momento cuando Mila Ximénez ha hecho una confesión que ha sorprendido tanto a los espectadores como al resto de colaboradores. “Yo fui desahuciada de una casa”, confesó. Lo más sorprendente, además de estas palabras, es el motivo por el cual la ex de Manolo Santana se vio obligada a abandonar su vivienda. Te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: “Me echaron por impago”

“Me echaron por impago”

> Segundos después de confesar que fue desahuciada, Mila Ximénez aclaró que, aunque posteriormente pagó todo lo que se debía, el motivo principal por el que la echaron fue por impago. Eso sí, a diferencia de Toño Sanchís ha recalcado que ella entregó la casa en perfectas condiciones “antes de que vinieran a echarme”. Aunque no ha desvelado el momento de su vida en el que tuvo lugar la desagradable situación, Mila ha querido compartir este episodio con toda la audiencia, demostrando que sería la más adecuada para ponerse en la piel de Toño pero no defiende de ninguna manera ni tampoco justifica la actitud del representante.

Siguiente: Mila Ximénez vuelve a la carga

Mila Ximénez vuelve a la carga

> Parecía que Mila Ximénez se había calmado tras su paso por GH VIP 7, pero no. La colaboradora de Sálvame no deja títere con cabeza cada vez que intenta defender una injusticia. ¿Una de sus últimas ‘víctimas’? Alessandro Lequio, quien no se ha librado de sus ataques sin piedad.

Lequio ha estado criticando a Rocío Flores a gritos, como hace siempre. Está muy envilecido, se pone muy rojo. Lo que no puede hacer un conde es tener ese movimiento como de que se le cae la baba, que está continuamente recogiéndosela”, espetó ante el asombro del resto de sus compañeros. Lejos de quedarse ahí la cosa, Ximénez se fue encendiendo cada vez más: “Si hablas de buenas formas intenta tener tú una actitud más educada. Se puede criticar un reality, pero no despedazar a la gente que está dentro, que es lo que haces tú. Lo haces todo mirando a la directora, para destacar, por ego, pero no lo haces. Solo haces el ridículo con esas rojeces en la cara y recogiendo la saliva”, sentenció.

La entrada Desahucio e impagos: Mila Ximénez, al borde del abismo en Sálvame se publicó primero en Cotilleo.