Desescalada: los famosos recuperan su rutina

Desescalada: los famosos recuperan su rutina

Juana Acosta y otros famosos han disfrutado ya de las ventajas que ofrece la desescalada.

Poco a poco, la crisis sanitaria generada por el coronavirus empieza a remitir. Aunque todavía queda mucho para decir adiós al virus de manera definitiva, desde el pasado cuatro de mayo el país se encuentra inmerso en un proceso de desescalada tras el confinamiento.

Un proceso que tendrá lugar en cuatro fases por las que, de manera progresiva, se permitirá salir de nuestros hogares con mayor libertad para realizar distintas actividades. Así, este mismo fin de semana comenzábamos a ver a un gran número de personas realizando deporte y paseando con sus parejas, hijos o mascotas.

Las ventajas de la desescalada

Desescalada: los famosos recuperan su rutina

Georgina y Cristiano llevaron a cabo una excursión a la naturaleza junto al hijo mayor del futbolista. / Redes sociales: @georginagio

Como no podía ser de otra forma, entre este grupo de personas que disfrutó de las primeras medidas que nos permiten salir de nuestra vivienda, se encuentran algunos rostros conocidos. Es el caso de Marta Hazas y Javier Veiga, quienes no dudaron en salir a caminar cogidos de la mano por el centro de Madrid. Sus sonrisas daban buena muestra de lo felices que se sentían al pasear tras más de un mes confinados.

Muy comentada ha sido también la excursión familiar de Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y su hijo, Cristiano Jr. El futbolista pasa la cuarentena con su familia en Portugal donde, gracias a las bajas cifras de contagiados, las medidas de prevención son cada vez más flexibles. Juntos caminaron por Punta de san Lorenzo, tal y como enseñaron en las imágenes que compartieron con sus seguidores.

Niños, deporte y mascotas

Desescalada: los famosos recuperan su rutina

Lydia Lozano y Mar Torres son algunas de las famosas que se han dejado ver paseando a sus mascotas durante el confinamiento.

Por su parte, Juana Acosta y Carlota Corredera disfrutaron de un paseo en compañía de sus hijas. La primera, lo hizo en la franja horaria destinada a los mayores de 14 años, precisamente, la edad de Lola Alteiro; la hija que la actriz tuvo con su expareja Ernesto Alteiro. La presentadora, en cambio, salió con su pequeña Alba entre las 12:00 y las 19:00, horas destinadas a los niños.

Entre los que aprovecharon para practicar actividad física se encuentran la exnovia de Froilán, Mar Torres, que como ella misma explicó en sus redes sociales, recuperó su faceta running. También, Álvaro Muñoz Escassi, que se dejó ver corriendo por las inmediaciones de su domicilio en Marbella. A quienes hemos podido ver en la calle durante toda la cuarentena, es a aquellos famosos que tienen mascota, por ejemplo la colaboradora de Sálvame Lydia Lozano o la hermana del rey Felipe VI, la infanta Elena. 





Fuente del artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *