Estoy Enamorado

Noticias, salseo, tecnología y humor

Desolación entre los Pantoja tras la muerte de un familiar muy querido

Uno de los clanes más mediáticos del panorama social está de luto. Los Pantoja han de afrontar ahora la muerte de alguien muy querido por buena parte de la familia. ¿Quieres saber de quién se trata y qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Los Pantoja, de máxima actualidad

> Llevar este apellido supone estar siempre en el punto de mira. El tirón mediático de los Pantoja no se apaga con el paso de los años, sino que va in crescendo con cada nueva polémica que los empuja a la palestra. En los últimos meses, las rencillas familiares protagonizadas por la benjamina y su hermano, Kiko Rivera, los han convertido en personajes de máxima actualidad, y sus nombres suelen protagonizar decenas de titulares en la prensa del corazón. Sin embargo, en esta ocasión, parece que tendrán que dejar las tensiones a un lado para superar todos juntos un trágico episodio que acaba de sacudir a todo el clan. Alguien muy querido por todos ellos acaba de fallecer, sumiéndolos en la más profunda de las penas. ¿Quieres saber de quién se trata y qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Muere alguien muy querido por los Pantoja

Muere alguien muy querido por los Pantoja

> Se trata de Teresa Vázquez, la madre de Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera. Según reveló la nuera de Isabel Pantoja en Viva la vida, su progenitora llevaba algo “malita” un tiempo, y por desgracia no ha podido superar la enfermedad. La mujer ha fallecido esta tarde en la localidad de Castilleja, Sevilla, tal y como ha confirmado Semana. Los más cercanos a Irene aseguran que está pasando por un momento bastante complicado a raíz de tan dolorosa pérdida, y de seguro que buena parte de los Pantoja comparte su dolor. Para colmo, su padre también padece una enfermedad, complicando así aún más la situación. Desde Cotilleo.es queremos enviar todo nuestro apoyo a Irene, Kiko y el resto de la familia.

La entrada Desolación entre los Pantoja tras la muerte de un familiar muy querido se publicó primero en Cotilleo.