3 destinos de vacaciones en los que podrías encontrarte con famosos

El tiempo pasa más rápido de lo que parece. Tanto que casi que ayer mismo estábamos celebrando las Navidades, cuando ya entramos en el mes que da la bienvenida a la primavera. Y en cuestión de tres meses llega el esperadísimo verano. Es decir, el momento de coger vacaciones al fin y poder desconectar de la rutina del día a día. Y este es un tiempo en el que muchas personas deciden hacer un viaje.

Pues bien, ¿alguna vez te has imaginado encontrarte con un famoso en vacaciones? Si te gustaría codearte con las celebridades en tus días de descanso, toma nota de los destinos de los que te hablamos en las siguientes líneas.

1.      Ibiza

Ya se sabe que Ibiza es famosa por sus playas y también por sus paisajes; no en vano ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pero Ibiza también es especialmente popular por su vida nocturna. En la noche ibicenca puedes disfrutar de la fiesta con los mejores DJs del momento.

Esta isla está rodeada de lujo, y cuenta con hoteles en los que te puedes encontrar con gran cantidad de famosos, como Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Leo Messi, Gerard Piqué, etc. Los famosos suelen alquilar yates durante el día para tener mayor intimidad, pero cuando llega el momento de estar en tierra, la playa de Ses Salines es una de sus favoritas.

2.      Costa Azul

Sin duda este es uno de los rincones más mágicos de Francia, rodeado por el lujo de las playas mediterráneas de la Riviera Francesa. La Costa Azul tiene una gastronomía sin igual, y sitios turísticos como Niza, Montecarlo o Saint-Tropez, entre otros, la convierten en un lugar de cita obligada para muchos famosos.

Celebridades de la talla de Ricky Martin o Kate Perry se han dejado ver en este ostentoso ambiente, que durante la mayor parte del año tiene un buen clima, por lo que permite realizar distintos tipos de actividades.

Ciertamente, y como estarás pensando ya, se trata de un destino bastante caro para visitar. Pero la vida son dos días como se suele decir. Así que, si quieres darte el capricho, te recomendamos que consultes las condiciones de los préstamos en Plazo, por sus condiciones especialmente ventajosas.

3.      Santorini

Santorini probablemente sea la isla griega más popular en todo el mundo. Su forma de media luna la hace realmente única, y son muchas las historias que se cuentan que apuntan a que en esta isla se pudo encontrar la mítica Atlántida.

Si por algo se caracteriza Santorini es por sus playas paradisíacas, y por su pueblo pintoresco, formado sobre todo por casas blancas y con el techo azul. Este es un rincón especialmente indicado para degustar la comida mediterránea y vinos de la mejor calidad. Disfruta de unas vacaciones al estilo de los Beckham, a bordo de un crucero rodeando la isla, o visitando sus viñedos. En Santorini se han visto a famosos como Hugh Jackman, Versace o Harvey Keitel.

La entrada 3 destinos de vacaciones en los que podrías encontrarte con famosos se publicó primero en Cotilleo.