Día de la Madre: cinco regalos perfectos para sorprenderla

Día de la Madre: cinco regalos perfectos para sorprenderla

Como cada año, el primer domingo de mayo se celebra uno de los días más especiales: el Día de la Madre. En esta ocasión si cabe, es todavía más significativo dada la situación que atraviesa el mundo por la pandemia global de coronavirus. Muchas familias pasarán este día separadas y otras lo celebrarán en el marco de las medidas de confinamiento impuestas, tras decretarse el ‘estado de alarma’.

En cualquier caso, ninguna madre puede quedarse sin regalo en un día dedicado a ellas. Aunque, en estos momentos, no es tan sencillo comprar algún detalle ya que las tiendas permanecen cerradas, sí se puede hacer de forma online. Te proponemos cinco ideas con las que, sin duda, sorprenderás a una de las personas más importantes de tu vida y le harás algo más llevadera la cuarentena.

1. El clásico perfume

Día de la Madre: cinco regalos perfectos para sorprenderla

Si hay algo que nunca falla en el Día de la Madre es regalar un buen perfume. Una de las piezas clave en toda rutina de belleza, de uso habitual y con lo que queda patente la personalidad de cada mujer.

  • AZAHAR – Javier Larrainzar: fragancia de exquisita pureza y delicados aromas cítricos y florales. Un perfume creado para aquellas mujeres que se diferencian por su elegancia natural y buscan cada día una eterna primavera.
  • DONNA – TITTO BLUNI PROFVMO: una fragancia creada con esmero único para aquellas mujeres que viven la elegancia como una actitud, como una esencia perdurable en el tiempo, capaz de traspasar fronteras y aunar culturas.
  • Farala #behappy y Giovanna De Ruy #inlove: dos fragancias para llenar la primavera de frescura y juventud, creadas para mujeres de espíritu joven que comparten esa visión fresca, alegre y enamorada de la vida.

2. Cámara de fotos 

Día de la Madre: cinco regalos perfectos para sorprenderla

Una cámara de fotografías instantánea es uno de los regalos más originales por el Día de la Madre. La Instax Mini 9 presenta características que os encantarán como su modo selfie mejorado o la posibilidad de disparar a una distancia de 35 cm con su modo macro. Además, llega vestida de cinco colores la mar de refrescantes.

3. Un desayuno para celebrar el Día de la Madre

Puede que tu madre no necesite ni quiera un regalo material y su único deseo sea celebrar el día en familia. Así, una excelente opción son los desayunos a domicilio. No son pocas las empresas y pastelerías que se dedican a este tipo de encargos y que ahora, toman todas las medidas de higiene necesarias para poder seguir desarrollando su trabajo.

4. Tratamiento de belleza

Muchas personas están aprovechando los días de confinamiento para cuidar su piel o su cabello. Puedes, por tanto, regalarle a tu madre un producto cosmético que necesite o quiera incluir en su rutina. Los viales de LUXMETIQUE se presentan como el nutricosmético ideal para preparar tu piel cada mañana. Sus activos contribuyen a: reducir las arrugas y signos de expresión, aumentar las reservas de colágeno en la piel, mejorar la elasticidad y firmeza de la piel y mejorar las uñas. En definitiva, la protección de las células frente al daño oxidativo.

5. Un par de zapatos para el Día de la Madre

Desde Yokono, buscan cómo sorprender a sus clientas de forma constante, además de preocuparse por encontrar el modo en el que ellas se sientas cómodas en cualquier situación. Así, apuestan por diferentes modelos de zapatos para un día tan especial, como es el Día de la Madre. El 10% de cada compra en Yokono se destina a la investigación para el tratamiento del coronavirus.





Fuente del artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *