Diego Matamoros destroza a Estela Grande en un ataque brutal e inesperado

La última edición de GHVIP se ha llevado por delante dos parejas que parecían muy sólidas. Hugo Sierra y Adara Molinero; Diego Matamoros y Estela Grande. Lo ocurrido dentro de la casa significó el fin del amor. Llegó la separación. Si durante un tiempo el hijo de Kiko Matamoros ha optado por un perfil bajo, ahora ha dado un golpe en la mesa para poner en su sitio a Estela. Y no sale bien parada. Diego ha hablado alto y claro. Te contamos todo a continuación.

¿Montaje o realidad?

> Ya es curioso que sobre las separaciones de Adara Molinero y Estela Grande pese la etiqueta de montaje. La primera, flamante ganadora de GHVIP, dejó al padre de su hijo para ennoviarse con Gianmarco Onestini. En un principio aseguró que volvía con Hugo por el bien del pequeño que ambos tienen en común. Sin embargo, la secuela del reality, El tiempo del descuento, ha hecho que todo cambiara. Hugo está en Supervivientes y Adara con Gianmarco.

Estela Grande y Kiko Jiménez vivieron su momento en la casa. Ambos se sintieron muy atraídos y eso traspasó la pantalla. La cuestión hizo enfadar mucho a Diego Matamoros. Sin embargo, parecía que la pareja se recomponía una vez acabado el concurso. Sin embargo, la segunda parte del mismo les separó. Estela aceptó subir a la casa para reencontrarse con Kiko y allí se mostró ambigua sobre sus sentimientos. El mensaje caló y se interpretó como que ella todavía sentía mariposas en el estómago por el novio de Sofía Suescun.

Siguiente: Diego Matamoros destroza a Estela

Diego Matamoros destroza a Estela

> Diego Matamoros optó por marcharse unos días de viaje mientras Estela se instalaba en casa de su madre. Se fue a Brasil y aprovechó para recargar pilas y poner en orden ideas y sentimientos. Pues bien, Diego ha aprovechado para tomar decisiones. La más importante, la que trata sobre la relación con su esposa. Todo cambió tras enrolarse ella en GHVIP. Así ha hablado Matamoros: “Es un camino triste, porque al final son recuerdos, son cosas, es mi vida. Pero bueno, también hay que avanzar. A cada acto hay una consecuencia. Cada uno hemos dado unos pasos para unos lados bastante diferentes”. Estas sentidas palabras las ha pronunciado en su videoblog de Mtmad.

El hijo de Kiko Matamoros se ha pronunciado sobre la verdadera razón que le ha alejado de su mujer: “El sobreexponerse en televisión, en medios y que al final no calcules todo, es complicado. Si para una pareja ya es complicado de por sí, día a día, pues sobreexponerse y que todo el mundo al final sepa de tu vida pues… En estas situaciones es todavía más complicado. Lo dicho, (Estela) te deseo lo mejor. Yo estoy en otro punto”.

Siguiente: El gran cambio de Sofía Suescun

El gran cambio de Sofía Suescun

> Gran Hermano le abrió las puertas a un mundo mediático en el que de momento no ha querido ni tiene intenciones de salir. Se podría decir que hoy en día, Sofía Suescun es una de las protagonistas indiscutibles de la prensa del corazón y todo por sus líos amorosos. Se alzó con la victoria de dos de los realities más difíciles de la cadena y ahora no hay quien la pare. O eso piensa ella porque, en las últimas horas, sufrió un rapapolvo de alguien muy importante de Telecinco. Hablamos de Jorge Javier Vázquez. El presentador, aprovechando la final de El tiempo del descuento y que su novio, Kiko Jiménez, tenía opciones de ganar el maletín de los 30.000 euros, le puso los pies sobre la tierra con unas duras declaraciones.

“No eres la misma. Estar con Kiko Jiménez te ha cambiado por completo. Tus actitudes han cambiado con todo el mundo. Quizás estar con él te está apagando como persona”, espetó. Fueron de tal crudeza las palabras que la hija de Maite Galdeano, sorprendentemente, se quedó sin palabras. Pero el presentador no ha sido el único que le ha puesto los pies en la tierra a Sofía. Nagore Robles le ha dado una lección, dejándola en ridículo en pleno directo.

Siguiente: A Sofía le caen palos por todos lados

A Sofía le caen palos por todos lados

> Mujeres, Hombres y Viceversa se ha convertido en el programa estrella para Nagore Robles. La que fuera colaboradora de este espacio se ha convertido en cuestión de semanas en presentadora. Aprovechando la baja por maternidad de Toñi Moreno, la pareja de Sandra Barneda atraviesa por un buen momento profesional. Tanto es así que se ha visto con la potestad de dar un rapapolvo a Sofía Suescun en pleno directo. Aprovechando que el trío de Estela Grande, Sofía Suescun y Kiko Jiménez acudían juntos al plató de este espacio, Nagore ha parado los pies de la hija de Maite Galdeano cuando esta hablaba de la nueva edición de Supervivientes. Un ejemplo de ello es cuando han hablado de la posible amistad entre Rocío Flores y Cristian Suescun en Supervivientes 2020.

“No debería condicionar que yo tenga mal rollo con ella”, a lo que Nagore respondía: “Claro, porque tú no eres de condicionar, ni mucho menos. Si ya te conocemos, Sofía. Por favor”, era el comentario de la presentadora. Pero esto no es todo. Cuando Sofía intentó meterse en pleno directo con Estela, Nagore la paró en seco: “Yo no tengo reacciones bruscas así de gratis como las tuyas”. En décimas de segundo, Nagore reaccionó: “No, las tuyas son cobrando”, espetó. Parece que la novia de Sandra atraviesa por un momento, tanto profesional y personal.

La entrada Diego Matamoros destroza a Estela Grande en un ataque brutal e inesperado se publicó primero en Cotilleo.