Diego Matamoros se harta y revienta a Estela Grande

La relación entre Diego Matamoros y Estela Grande ha sufrido muchos altibajos en los últimos meses. El confinamiento no ha ayudado en absoluto a que su relación mejore ni mucho menos. De hecho, ha sido el hijo de Kiko Matamoros el último en lanzar un órdago que ha dejado a Estela Grande, KO.

¿Verdad o mentira?

Diego Matamoros y Estela Grande

> El acercamiento entre Diego Matamoros y Estela Grande podría estar teniendo lugar durante esta cuarentena. Una vez pasada la tempestad de las exclusivas y entrevistas televisivas, Matamoros confesó públicamente que se había estado escribiendo con Estela en estas semanas. Pero ahora ya no necesitamos que nos lo cuenten: lo hemos visto. La modelo ha compartido una imagen del pasado en su cuenta personal de Instagram, donde aparece en las Maldivas. Allí fue donde el matrimonio se prometió amor eterno. “Más sunsets así por favor”, ha escrito junto a la fotografía que le tomó Diego. Entre la multitud de comentarios se puede leer uno que nos ha llamado especialmente la atención: el de su marido.

“Fue una puesta de sol preciosa y lo que vino después también. Pero, en general, fue maravilloso todo el viaje en sí”, ha escrito. ¿Estaremos ante una posible reconciliación? En Cotilleo.es tenemos la respeta y todo gracias al último detalle que Diego Matamoros ha dejado caer públicamente. Sigue leyendo para enterarte.

Siguiente: Diego Matamoros destroza a Estela Grande

Diego Matamoros hunde a Estela Grande

> Gan Hermano fue el concurso que destrozó por completo el matrimonio de Estela Grande y Diego Matamoros. Se dieron el sí, quiero hace escasos dos años y se convirtieron en una de las parejas más jóvenes y más idílica de la prensa del corazón. Sin embargo, la entrada de la modelo a Guadalix de la Sierra supuso un antes y un después en su relación. Los affaires de esta con Kiko Jiménez tuvieron mucho que ver pues provocaron que al hijo de Kiko Matamoros le entraran serias dudas sobre el amor de Estela. Tan solo unas semanas más tarde de los rumores de crisis, los dos ya vivían en casas diferentes y comenzaron un proyecto por separado en Mtmad, el canal donde se tiraban pullitas constantemente.

Ahora es en Instagram donde Diego Matamoros ha dejado las cosas muy claras a Estela. Sus fotos en esta red social son magníficas, dignas de enmarcar, pero hay un detalle que solo los más exigentes de han dado cuenta. Al parecer, el hijo de Kiko Matamoros lleva semanas sin el anillo de casado. Como leen. Parece que Diego aunque asegure echar mucho de menos a Estela ha dado un paso muy importante y tiene muy claro qué hacer cuando el confinamiento acabe. Aún así, en más de una ocasión, el hijo de Kiko ha confesado a los cuatro vientos lo arrepentido que estaba de haber tomado algunas decisiones.

Siguiente: Diego Matamoros, hundido y solo

Soledad y hundimiento

> Diego Matamoros se encuentra confinado en su casa de Madrid desde que diese comienzo la cuarentena para prevenir el coronavirus. Solamente con la compañía de su perro, el hijo de Kiko Matamoros ha dado a entender que es portador del virus, todo ello por los síntomas que padece desde hace algunos días.

Diego ha confesado “echar mucho de menos” durante estas semanas de aislamiento. Es por eso que pasa su tiempo haciendo directos en su cuenta de Instagram para sentirse acompañado. En uno de los últimos que hizo, aprovechó para asumir el “gran error” que cometió durante su última entrevista en Sábado Deluxe, ya que su todavía mujer, Estela Grande, salió bastante mal parada: “Me arrepiento mucho de haber hecho así las cosas. Si pudiese echar el tiempo atrás, sin duda lo haría”, confesó el protagonista. Respecto a una posible reconciliación, Diego aseguróque “las cosas no son tan fáciles, que se necesita tiempo y que eso es cosa de dos”.

La entrada Diego Matamoros se harta y revienta a Estela Grande se publicó primero en Cotilleo.