Diego Matamoros y Estela Grande, al descubierto: su último montaje les delata

El hijo de Kiko Matamoros no gana para disgustos. Se ha ganado a millones de haters después de publicar una imagen en las redes sociales con la que ha destapado su mayor montaje. Tanto él como Estela Grande han sido desmontados. Todos los detalles a continuación.

Han jugado con todos

> La séptima edición de Gran Hermano VIP ha sido para Estela Grande y Diego Matamoros una gran oportunidad de convertirse en la pareja más llamativa de la prensa del corazón. La modelo entró a la casa como una de las celebrities más desconocidas de la edición. De hecho, se vio en la obligación de pedir respeto en sus redes sociales días antes de entrar a Guadalix de la Sierra tras la cantidad de críticas recibidas. Pero parece que ya de eso nadie se acuerda porque los movimientos que Estela ha tenido con Kiko dentro de la casa han provocado un gran revuelo en televisión. Los vídeos que protagonizó con Kiko Jiménez pusieron en peligro su matrimonio con el hijo de Kiko Matamoros o al menos así se lo hicieron creer a millones de telespectadores.

Tras su salida, Estela dijo sí a entrar de nuevo a la casa de Guadalix, participando en la primera edición de El tiempo del descuento. Allí, la modelo se replanteó de nuevo su relación con Diego, protagonizando imágenes de mucha complicidad con Kiko Jiménez. Tras esto, los rumores de crisis y separación ya rondaban a un Diego que aseguró no querer saber nada más de este asunto. ¿Separación a la vista? Lo único evidente ahora mismo es que tanto Estela como Diego han jugado por completo con una audiencia que se ha quedado de piedra al ver el último movimiento de la pareja. Te lo explicamos a continuación.

Siguiente: Su último movimiento les delata

Una prueba fulminante que les delata

> Las redes sociales ya han hablado. Después de que Estela Grande saliera expulsada con un alto porcentaje de El tiempo del descuento, la palabra separación ya rondaba a la pareja. Sobre todo, al ver cómo Estela Grande acudía la pasada semana al hospital sola, sin la compañía de su marido. Desde entonces, poco o nada se ha sabido de ellos, lo que hizo pensar que la pareja ya había comenzado los trámites judiciales y habían emprendido caminos separados. Pero nada más lejos de la realidad.

Los seguidores de la pareja se han quedado de piedra al ver la última publicación que el hijo de Kiko Matamoros ha publicado en su perfil de Instagram. La pareja, por el momento alejada de los focos, disfruta de su tiempo libre acudiendo a restaurantes de lujo y disfrutando de veladas románticas. ¿Significa esto que tanto Estela Grande como Diego Matamoros han jugado con los telespectadores de Telecinco y todo era un montaje? No hay duda de que la cadena se ha convertido en su fuente de ingresos.

Siguiente: Mediaset, la fuente de ingresos de Diego Matamoros y Estela Grande

Telecinco, su fuente de ingresos

> Tras su última publicación, han sido muchos los que se han quedado de piedra. No se creen la última jugada que están llevando a cabo y por eso, muchos de ellos, han decidido dejar de apoyar al que un día fue una pareja de éxito en la prensa del corazón. Estela se ha convertido este año en un nuevo personaje del que sacar trapos sucios, pero Diego ya tiene tablas en esto. Sus idas y venidas con Kiko Matamoros han mantenido en vilo a la mayoría de los telespectadores de Telecinco. Su relación paternofilial se encuentra ahora en vilo y en parte, la culpa de todo la tiene Estela. Para el colaborador, la modelo es una mujer que no se merece estar con su hijo. Sus declaraciones, en directo, han provocado un nuevo enfrentamiento entre padre e hijo.

Siguiente: Kiko Matamoros arremete contra Estela Grande

Se quedan sin apoyos

Diego Matamoros

> Que Kiko Matamoros no soporta a Estela Grande es evidente. Durante la colaboración de la modelo en GH VIP 7, la campaña de acoso y derribo por parte del tertuliano era más que evidente. “Es una mujer que está jugando. No se merece tener a mi hijo al lado. No va a ganar por los sucios actos que está teniendo”, ha espetado en más de una ocasión en directo. Resulta curioso que, antes de que Estela entrara a Guadalix de la Sierra, la relación entre Diego y Kiko había mejorado y mucho. Después de las imágenes que el colaborador ha visto, no entiende como Diego aún no se ha separado. ¿Será Estela Grande la culpable de un nuevo enfrentamiento entre padre e hijo? Solo el tiempo lo dirá.

La entrada Diego Matamoros y Estela Grande, al descubierto: su último montaje les delata se publicó primero en Cotilleo.