Don Felipe no puede más y rompe a llorar tras una violenta bronca con Letizia

Desde hace tiempo se especula sobre los problemas maritales que los monarcas podrían estar sufriendo. Al parecer, Felipe y Letizia no atraviesan por su mejor momento como pareja y las broncas están a la orden del día. De hecho, se acaba de filtrar a la opinión pública la tremenda discusión que terminó con el rey llorando a más no poder. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Crisis en Zarzuela

> La monarquía enfrenta ahora una crisis sin precedentes. A la Corona se le han juntado diferentes frentes, empezando por el coronavirus y terminando por los escándalos de don Juan Carlos, investigado por las autoridades a raíz de sus chanchullos económicos. Con todo esto encima, la presión ha podido con Felipe y Letizia y ha hecho mella en su matrimonio. Lo cierto es que, según algunas voces expertas en realeza, su relación ya hacía agua tiempo ha, y toda esta situación no ha hecho más que complicar las cosas entre ellos.

Al parecer, las broncas están a la orden del día y los gritos se suceden a cada día que pasa en Zarzuela. Así lo aseguran, al menos, fuentes muy cercanas a Palacio. De hecho, se acaba de filtrar a la opinión pública una violenta discusión entre Felipe y Letizia que terminó con el rey llorando a lágrima viva. ¿Qué pasó para que llegaran a este límite? Sigue leyendo, te contamos la respuesta en la página siguiente.

Siguiente: Felipe acaba llorando tras una bronca con Letizia

Felipe acaba llorando tras una bronca con Letizia

> En la historia reciente de nuestra monarquía, nunca antes un monarca había renegado públicamente de su padre. El comunicado en que Felipe VI daba la patada a Juan Carlos y le apartaba de la Corona no tiene precedentes, y algunos culpan al rey de haber tomado una decisión cruel con el hombre que le dio la vida. “Lo agredió personalmente arrojándole una herencia a la que no tenía derecho y castigándole hasta la humillación, apartándole de la vida pública nada menos que ante un notario y suprimiéndole con mal estilo hasta la asignación a la que tenía derecho”, señala Jaime Peñafiel en su columna de LOC.

A ojos del cronista, es su mujer quien, en realidad, se esconde tras este polémico comunicado que ha marcado un antes y un después en nuestra Corona. “Todo apunta que fue Letizia quien, en una acalorada y violenta bronca con Felipe, con una falta total del mínimo respeto, le forzó, le obligó a romper definitivamente con su padre. No le valió a la enfurecida Letizia que Felipe intentara razonarle incluso llorando. No hay la menor duda y según testigos, de que Letizia ha salido fortalecida en esta crisis. Y Felipe, el perdedor. En Zarzuela ya no hay más voz que la de ella que más que reina consorte lo que quiere ser es reina madre”, apunta Jaime Peñafiel.

Siguiente: Felipe y Letizia, al borde del divorcio

Felipe y Letizia, al borde del divorcio

> Ni que decir tiene que Juan Carlos está muy dolido con su hijo y su nuera por haberle sometido al escarnio público. Para él, se trata de una completa humillación que no piensa pasar por alto. Así, según se desliza desde Periodista Digital, el monarca abdicado estaría comenzado a gestar su venganza contra Felipe y Letizia haciendo públicos documentos y pruebas que confirmarían que su matrimonio sufre una tremenda crisis desde hace tiempo.

El portal citado anteriormente asegura, incluso, que existen evidencias de que se han producido relaciones extramatrimoniales y que hacen vidas separadas desde hace tiempo. De confirmarse, este profundo escándalo pondría contra las cuerdas a los reyes y, según Periodista Digital, precipitaría el divorcio de Felipe y Letizia, sumiendo a la Corona en una tremenda crisis.

La entrada Don Felipe no puede más y rompe a llorar tras una violenta bronca con Letizia se publicó primero en Cotilleo.