Drama: la hija de Terelu abandona Telecinco por culpa de Matamoros

El último debate de La isla de las tentaciones ha resultado ser de lo más amargo para Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos ha roto a llorar en pleno directo y ha abandonado el plató. ¿El motivo? Te lo contamos a continuación.

Un debut muy criticado

Han pasado tres semanas desde que Alejandra Rubio apareciese por primera vez en La isla de las tentaciones. Un debut esperado a la vez que criticado por muchos. Su inexperiencia en televisión desembocó en que sus opiniones no fuesen las más acertadas. Sin embargo, lo cierto es que poco a poco ha ido soltándose hasta convertirse en una colaboradora más, sin la necesidad de contar con el respaldo público de su madre, Terelu Campos.

Pero, este viernes, y para sorpresa de todos los espectadores, Alejandra ha vivido su primera crisis televisiva, llegando al extremo de verse obligada a abandonar el plató. ¿El culpable? Kiko Matamoros. ¿Qué ha hecho ahora el colaborador de Sálvame? Te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: Kiko Matamoros destroza a Alejandra Rubio

Kiko Matamoros destroza a Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Kiko Matamoros protagonizaron el momento más tenso de la noche de este viernes. Alejandra Rubio reprochó a Matamoros que no le dejase hablar: “Llevo toda la noche intentando hablar, pero no se calla, se lo he dicho ya y no hay manera porque lo que no pienso hacer es gritar por encima de él”.

Lejos de rectificar y de quitarle hierro al asunto, la respuesta de Kiko Matamoros a la hija de Terelu fue bastante dura: “Mira, dramitas personales, no. Y guerritas personales, menos. Si vienes a decirme que te he anulado como colaboradora pues lo siento. Tienes que aprender”, concluyó. Ante estas palabras, la nieta de María Teresa Campos abandonó el plató rota de dolor… Pero volvió. Si quieres saber el desenlace de este enfrentamiento, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: la hija de Terelu abandona Telecinco

La hija de Terelu abandona el plató

Alejandra Rubio nse vio totalmente superada por la presión y rompió a llorar en pleno directo. La hija de Terelu decidió abandonar el debate. Una vez fuera consiguió tranquilizarse y acabó volviendo para dar explicaciones. “Me duele porque me conoce desde que soy pequeña. Sabe que esto me está costando mucho y encima me pone trabas”, concluyó ante el silencio de Kiko Matamoros. ¿Lograrán resolver sus diferencias en el último debate del reality? Pronto lo sabremos.

La entrada Drama: la hija de Terelu abandona Telecinco por culpa de Matamoros se publicó primero en Cotilleo.