El bochorno de Letizia tras descubrirse el gran secreto de su hija Leonor

El éxito de La isla de las tentaciones ha superado todas las expectativas posibles. Tanto es así que ha llegado hasta el palacio de la Zarzuela y ha logrado enganchar a algunos de los miembros de Casa Real. ¿Siguen los reyes el programa de moda? Te desvelamos todos los detalles, a continuación.

La Monarquía sí ve Telecinco

> La isla de las tentaciones se ha convertido en todo un fenómeno, sobre todo entre los más jóvenes. Tanto ha sido el revuelo que hasta la Monarquía se ha interesado por el reality de Cuatro presentado por Mónica Naranjo. Y es que cuando todos pensábamos que Letizia, Felipe y las niñas vivían totalmente ajenos de este tipo de contenidos televisivos, nos equivocábamos por completo. Parece que, en especial uno de ellos cuatro, sigue todas las galas y debates del concurso, y no pierde detalle de las vivencias de los participantes. Te desvelamos de quién se trata y más detalles sobre esta historia, en la siguiente página.

Siguiente: la princesa Leonor, adicta a La isla de las tentaciones

La princesa Leonor, adicta a La isla de las tentaciones

> Según asegura la web de Lecturas, la Princesa de Asturias, a su pronta edad de catorce años, es una gran fan del fenómeno ‘Estefaníiiaaaa’. La hija mayor de los reyes “no se pierde ningún capítulo y comenta las historias de Fani, Christofer, Andrea o Ismael con todos sus compañeros de clase”. ¿Cómo os quedáis? Pues igual que nosotros, que no damos crédito ante esta bomba informativa.

Al parecer, y a pesar de no poder todos los programas completos debido a su horario, la joven es una dentro de los millones de espectadores que cada semana siguen el formato de parejas. Según cuentan en la citada publicación, Leonor está muy integrada con sus compañeros del instituto: “Leonor es una joven muy simpática, común y corriente como cualquier niña de su edad”, a pesar de que su madre tenga el pensamiento contrario. Además, cabe destacar la gran disciplina con la que Letizia educa a sus hijas, por lo que, el hecho de que se haya vuelto tan permisiva con ellas, sorprende y mucho.

Siguiente: la reina Letizia, muy estricta con sus hijas

La reina Letizia, muy estricta con sus hijas

> Lo más singular de estos años de reinado es la disciplina (algunos apuntan que casi militar) con la que Letizia Ortiz madre instruye a sus hijas, la infanta Leonor y la princesa Sofía. Pero, ¿en qué se basan estas normas? ¿Son tan estrictas como la pintan?

Es cierto. Letizia ejerce un control férreo sobre sus dos pequeñas. La heredera a la Corona de España y su hermana deben estar a las órdenes de su madre que cada día les enseña y las acompaña en el camino de ser infanta de España y princesa de Asturias. Letizia no solamente traslada sus consejos, sino también que proyecta sus miedos y forma de ser. Leonor y Sofía deben lucir siempre perfectas, física e intelectualmente. En ocasiones, dejando de ser niñas.

Siguiente: “La televisión está prohibida”

“La televisión está prohibida”

> Letizia ejerce un enorme control sobre la tele que se consume en casa, que es absolutamente nada. Los medios de comunicación, en los que ella ha trabajado durante años, se utilizan exclusivamente para formarse e informarse. De hecho, nadie puede encender la televisión entre semana. Solo se les permite ver la televisión durante el fin de semana y con supervisión materna. Salir de clase y ver los dibujos es misión imposible.

Las hijas del rey Felipe deben centrarse en sus estudios. Nada puede hacer que se distraigan de su labor de ser las mejores de su clase. Las notas son un elemento que preocupa mucho a Letizia, al igual que ella y el rey, cree que una educación superior es clave para conseguir el éxito. Las infantas asisten al mismo colegio que fue su padre.

La entrada El bochorno de Letizia tras descubrirse el gran secreto de su hija Leonor se publicó primero en Cotilleo.