“El bombo” de Belén Esteban: Sofía Suescun y su madre destapan toda la verdad sobre ella

Belén Esteban se mantiene en la primera línea mediática semana tras semana. Como es evidente, no se lleva bien con todos. Una de sus principales enemigas públicas es Sofía Suescun. La experta en realities y su madre, Maite Galdeano, han dado a la de Paracuellos donde más le duele: su hija, Andrea Janeiro. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Belén Esteban veta a Sofía Suescun

> Es una realidad afirmar que Belén Esteban y Sofía Suescun son de todo menos amigas. La colaboradora de Sálvame aseguró hace unos días que “hay personas que ha tachado en su vida”. Entre ellas se encuentran Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano. Lo que muchos, seguro, todavía no sabéis, es el que inicio del conflicto entre la de Paracuellos y las de Pamplona se inició por algo relacionado con el embarazo de la tertuliana de Sálvame. Te contamos todos los detalles en la siguiente página.

Siguiente: “A mí no me hicieron un bombo”

“A mí no me hicieron un bombo”

> Todo comenzó hace meses, cuando Maite Galdeano estalló contra la de Paracuellos tras un zasca de Belén: “Los retoques que te han hecho no me lucen”, dijo. La Esteban, tal y como era de esperar, no se quedó callada: “La suerte que tengo es que tengo un marido con 32 años y mira cómo me tiene”, respondía ante los aplausos del público de Sálvame.

Belén dijo por aquel entonces que no entraría en su juego, pero Galdeano continuó con el show mediático, y provocó una de las reacciones más inesperadas por parte de la colaboradora: “A mí no me hicieron un bombo, mi pareja entonces y yo la hicimos con mucho amor ¿Que soy una macarra? ¡Vete a la mierda sinvergüenza!”, gritó Belén Esteban muy cabreada. Tanto fue así, que a partir de aquello pidió no volver a coincidir con ella en plató.

Siguiente: Belén Esteban da un golpe sobre la mesa

Belén Esteban da un golpe sobre la mesa

> Haciendo caso omiso a los deseos de la colaboradora, Maite Galdeano se presentó en el plató de Sálvame para darle lo suyo a la de Paracuellos: “Si tuvieras un poco de vergüenza, te disculparías”, decía Belén. Sofía, vía redes sociales, lanzó una indirecta a la ex de Jesulín, refiriéndose al problema que tuvo hace siete años y que le mantuvo alejada de la televisión: “No me hacéis daño con eso, me es indiferente cariño”, aseguró Belén.

Aunque las tres tuvieron una temporada bastante tranquila, la guerra volvió a tener cabida en el plató de Telecinco. Durante GH VIP 7, Belén defendía a Gloria Camila Ortega y a su sobrina Rocío, archienemigas televisivas de Kiko Jiménez, novio de Sofía.

La entrada “El bombo” de Belén Esteban: Sofía Suescun y su madre destapan toda la verdad sobre ella se publicó primero en Cotilleo.