El brutal cambio de Rocío Carrasco que desestabiliza a Antonio David y a su hija

Toda España está ante una nueva Rocío Carrasco. Lejos quedó su silencio y su vida alejada de los focos. La hija de Rocío Jurado ha decidido dar un paso al frente y cambiar su vida, algo que no gustará nada al que podemos considerar como su mayor enemigo, Antonio David Flores. Te contamos todos los detalles, a continuación.

¿Qué le pasa a Rocío Carrasco?

> Han pasado varios días desde que España quedó sorprendida al ver como Rocío Carrasco accedía a entrar en Sálvame para entrevistarse con Carlota Corredera en directo. La presentadora gallega no pudo evitar abordar la polémica relacionada con ella, su hija y Lozano. “Estoy muy nerviosa por el espectáculo y no tengo nada que decir sobre esto. Os mando muchos besos a todos”, sentenció la hija de la Jurado. No conforme con su respuesta, la conductora del magacín vespertino quiso lanzar una última pregunta: “¿Aceptas las disculpas de Lydia?”, a lo que Carrasco respondió: “Siempre se aceptan los perdones”, en un tono más que conciliador.

Aclaró así, de forma contundente, que no le ha afectado en absoluto la polémica relacionada con la supuesta conversación entre ella y su hija. No parece guardar rencor a Lydia ni a otro colaborador de Sálvame. De hecho, incluso los invitó a presenciar el musical sobre su madre. “El que quiera que venga, que se siente y disfrute”, señaló una Carrasco más pacífica que nunca. ¿A qué se debe este cambio de actitud? ¿Volverá Rocío Carrasco a exponerse de forma habitual ante la prensa? Sin duda, esto le traerá grandes quebraderos de cabeza a Antonio David, quien solo desea pasar página.

Siguiente: un brutal cambio de actitud

Un brutal cambio de actitud

> La vida de Rocío Carrasco ha cambiado mucho en los últimos meses. Desde que Antonio David Flores volviese a situar a la hija de Rocío Jurado en la palestra, ella optó por la línea de la discreción y el silencio. Hasta hace unas semanas, donde todo cambió.

Carrasco convocó a todos los medios para que asistieran a la presentación de Qué no daría yo, el musical en homenaje a su madre. Su actitud distó mucho de la que habíamos presenciado en los últimos meses. Rocío se mostró cercana, muy sonriente y dispuesta a hablar de todo sin tapujos. Aunque en un primer momento no se permitieron las preguntas personales, la mujer de Fidel Albiac supo cómo gestionar cada una de sus respuestas. Todos quedaron contentos tras el paso al frente de Carrasco, en donde tienen cabida las entrevistas, los posados, y cosas que nadie se hubiese esperado. Sea como fuere, el caso es que ha conseguido quitarle parte del protagonismo a su ex, quien ha estado hablando de ella en numerosas ocasiones durante los últimos tiempos.

Siguiente: Rocío Flores, a la espera de una llamada en Supervivientes

Rocío Flores, a la espera de una llamada en Supervivientes

> Rocío Flores ha evitado pronunciarse sobre el distanciamiento que mantiene con su hija. Tampoco lo ha hecho con la participación de Antonio David en GH VIP 7. Cabe destacar que el salto de Rocío Carrasco a la actualidad en el mundo del corazón, coincide con el buen momento profesional que vive el ex guardia civil en Telecinco.

También con el debut de Rocío Flores en televisión. La joven ha destacado tanto en su papel como defensora, que la cadena quiso que volase directa a Honduras para embarcarse en la aventura de Supervivientes. Flores se emocionó en el Aeropuerto de Madrid cuando le preguntaron por su madre, y es que, visto lo visto, no resultaría imposible pensar que Rocío Carrasco pudiese llamarla durante el concurso. Todo se verá.

La entrada El brutal cambio de Rocío Carrasco que desestabiliza a Antonio David y a su hija se publicó primero en Cotilleo.