El cambio brutal del ex de Chiqui que hunde a la colaboradora de Sálvame

Han pasado unos meses desde que Chiqui anunciara públicamente que su matrimonio con Borja Navarro había llegado a su fin. Hoy, no es la ex gran hermana la protagonista de esta noticia. Su ex marido ha publicado una foto de su cuerpo, completamente desnudo, con la que ha mostrado su brutal cambio físico. Sigue leyendo para enterarte.

Las duras confesiones de Chiqui tras separarse de Borja Navarro

> Chiqui se convirtió en un personaje del que hablar en televisión en el momento en el que decidió concursar en una de las ediciones anónimas de Gran Hermano. Tras salir expulsada, su vida comenzó una relación sentimental con el que suponía iba a ser el hombre de su vida. Resultó que, después de seis años de idas y venidas, Borja Navarro se ha tranformado en alguien que ya es parte de su pasado. Chiqui ha demostrado ser una mujer con valor, y más aún desde que cortó por lo sano toda relación con su marido, Borja Navarro. La joven narró hace unas semanas los detalles más duros y dolorosos de sus últimos seis años en común.

Visiblemente emocionada, la colaboradora narró que “empezó a haber faltas de respeto continuadas, cosas que no se deben tolerar, muy fuertes. Yo tendría que haber roto mi matrimonio en Supervivientes con la primera infidelidad”, ha confesado. Parece que con su nuevo puesto en Sálvame, su vida se va encaminando, a pesar de mal trago que ha tenido que vivir para pasar el bache emocional. Sin embargo, para Borja, la ruptura con Chiqui ha supuesto un cambio radical en su vida. Prueba de ello, es la última foto que ha colgado sus redes sociales. Su bruta cambio físico ha revolucionado las redes sociales.

Siguiente: Borja Navarro sorprende con su brutal cambio físico

El cambio brutal de Borja Navarro

> A Chiqui le ha costado mucho hablar de su separación delante de las cámaras. Para ella, Borja ha sido su pilar fundamental y el hombre con el que ha decidido tener dos niñas. Por eso, la ruptura ha supuesto para ella algo traumático, algo que contrasta mucho con la actitud de Borja Navarro. Él ha sido en varias ocasiones el culpable de que la relación con Chiqui se tambalease: los rumores de infidelidad fueron los primeros y últimos motivos por los que la ex gran hermana tomara la decisión de romper. De esto han pasado ya varios meses y para Borja parece que esto ha sido algo positivo para su vida. Así al menos nos lo ha dejado ver en sus redes sociales, donde ha mostrado su actual estado físico. Una imagen que se ha convertido en décimas de segundo en trending topic.

Siguiente: La foto que se ha convertido en trending topic

La foto que se ha convertido en trending topic

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Borja Navarro (@borjanavarropro) el

> Quien le iba a decir a Borja que con una foto en su perfil de Instagram se iba a convertir en trending toppic. Desde que Chiqui tomara la decisión de separarse, poco o nada se ha sabido de él. No ha dado declaraciones a ningún medio de comunicación, pero con la última foto que ha publicado en las redes sociales, nos ha quedado muy claro que tras la ruptura todo le va muy bien. Al menos en cuanto a salud se refiere.

Borja ha mostrado orgulloso su torso desnudo con una foto, en la que asegura haber perdido ni más ni menos que trece kilos. Todo apunta a que Borja está en un momento en el que quiere hacer muchos cambios en su vida, y que próximamente veremos una nueva foto con un nuevo cambio físico. Chiqui por su parte, también quiso hacer un cambio en su vida, y se sometió a una operación complicada de la que, de momento, no se arrepiente.

Siguiente: Se somete a una operación delicada

Se somete a una ligadura de trompas

> Una de las situaciones límite que la llevó a plantearse el divorcio fue a raíz de su segundo parto, ya que vivió, además, un embarazo de riesgo.  Chiqui comunicó a los médicos profesionales que le sometieran a una operación de ligadura de trompas, para evitar tener más hijos. Según cuenta la protagonista, se sintió muy sola en los momentos más importantes de su vida.

“Decido yo en el parto de mi segunda hija hacerme una ligadura de trompas para no tener más hijos. A mí, Borja es una persona que ya no me aportaba nada, pero a él no le conté nada (aunque se lo acabé contando). Pero esa decisión la tengo que tomar porque yo entro al quirófano sola, porque él se va a comer, ahí veo yo lo que le importaba, estando yo mala. Fue muy duro”, ha asegurado entre lágrimas.

La entrada El cambio brutal del ex de Chiqui que hunde a la colaboradora de Sálvame se publicó primero en Cotilleo.