El cambio de look de Soraya con el que vuelve a sus inicios

El sábado empieza con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros rostros conocidos, tanto del ámbito nacional como internacional. Desde el cumpleaños «más extraño» de Lara Álvarez, pasando por la vuelta a los inicios de Soraya Arnelas, hasta la foto de Georgina Rodríguez en la que presume de don.


1Marta López Álamo

Marta López Álamo ha compartido su felicidad por volver a pisar una librería. La modelo no ha podido evitar fotografiar a su chico, Kiko Matamoros, con varios ejemplares debajo del brazo. «A él que no le gusta un libro», comenta la joven.


2Anabel Pantoja

Después de varios meses de encierro en su casa de Gran Canaria, Anabel Pantoja ha vuelto al trabajo. La sobrina de Isabel Pantoja ha reaparecido en la versión culinaria de ‘Sálvame’, ‘La Última Cena’, y ha sorprendido a todos los espectadores y colaboradores con su forma de bajar la comida a base de sus peculiares bailes.


3Soraya

Soraya ha sido una de nuestras famosas que más cambios de look ha protagonizado durante esta cuarentena. Ahora, con las fases de desescalada y con las peluquerías abiertas, la extremeña ha vuelto a sus inicios y ha recuperado su rubio.


4Sergio Ramos

Sergio Ramos ha compartido un divertido momento con su hijo mientras que tocaban el piano. «Mi Nano… No creces tú, crecemos juntos. No aprendes tú, aprendemos juntos. No disfrutas tú, disfrutamos juntos. Porque la familia son ilusiones, proyectos y metas compartidas. Con cada tecla tocas mi alma, con cada nota sacas la mejor versión de mí mismo para ayudarte a encontrar tu camino. Ojalá siempre así. Te adoro», le ha dedicado el jugador de fútbol.


5Paula Echevarría

Paula Echevarría ha celebrado su primera cena post confinamiento por todo lo alto. La actriz ha cuidado al máximo todos los detalles para que sus invitados disfrutaran a lo grande de la velada.


6Lara Álvarez

Lara Álvarez ha celebrado su cumpleaños «más extraño». La presentadora de ‘Supervivientes’ se encuentra en el hotel con el resto de concursantes del programa guardando la cuarentena impuesta por el Gobierno a todos aquellos viajeros que lleguen de fuera de España. La de Gijón ha agradecido todas las muestras de cariño que ha recibido y ha asegurado que aunque está lejos de sus seres queridos, los tiene más presentes que nunca.


7Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha compartido una llamativa y sensual imagen en la que presume de sus glúteos. «La importancia de ser uno mismo radica en la aceptación y el reconocimiento de quienes somos, todos tenemos dones por lo que todos tenemos algo que enseñar, compartir y aprender. Eso es lo que nos hace únicos y especiales», ha escrito la novia de Cristiano Ronaldo.


8Clemente Lequio

Clemente Lequio ha compartido un mensaje muy contundente en sus redes sociales. El joven sigue afectado por la muerte de su hermano Álex y ha prometido que nunca va a olvidarle. «Mirar hacia el futuro sin olvidar el pasado«, ha asegurado el joven.



Fuente del artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *