El coronavirus llega a casa de María Patiño: máxima preocupación por su hijo

El número de infectados por el COVID-19 crece por momentos en España. Con este panorama desolador, era solo cuestión de tiempo que el coronavirus afectara también a nuestras estrellas. María Patiño ha sido la última en sufrir los efectos de la pandemia, y se muestra especialmente preocupada por su hijo. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Sálvame actúa frente al coronavirus

> La situación se ha vuelto crítica y el Gobierno ha empezado a tomar medidas para frenar la rápida expansión de la pandemia en nuestro país. Las autoridades han cerrado los centros de enseñanza a todos los niveles, y han recomendado a las empresas fomentar el teletrabajo. Incluso en la industria del entretenimiento han puesto cartas en el asunto con vistas a intentar contener el coronavirus.

Así, desde hace unos cuantos días, en Sálvame emiten sin público en sus gradas, y dedican buena parte de su tiempo a entrevistar a diferentes personalidades médicas y científicas para dar a conocer a la población aspectos clave relacionados con la contención y prevención del coronavirus. La situación afecta de lleno al programa y a sus colaboradores, especialmente a María Patiño, que se ha mostrado muy preocupada por su hijo. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El coronavirus llega a casa de María Patiño

El coronavirus llega a casa de María Patiño

> Desde el Gobierno han recomendado limitar los desplazamientos y no salir de casa siempre que no sea absolutamente necesario. Sin embargo, algunos jóvenes ignoran estas advertencias y hacen vida normal, llegando incluso a reunirse con varias personas en lugares públicos. En este sentido, María Patiño ha querido manifestar su preocupación por si su hijo no sigue las indicaciones. “Es que tiene 18 años, es totalmente independiente y autónomo, pero quiere salir de fiesta, a la discoteca e ir al gimnasio y no sé cómo manejarlo”, comentó la periodista, aclarando que no puede prohibirle nada porque ya es mayor de edad.

Pero el coronavirus no solo ha afectado a Patiño en este sentido, sino que también lo ha hecho en lo económico. Su marido, Ricardo Rodríguez, con quien se casó en secreto el verano pasado, es autónomo y se dedica a la hostelería. Resulta evidente que, por temor al COVID-19, la afluencia de clientes es mucho menor, y María se quejaba de que su pareja “solo hizo 50 euros de caja” en un día de trabajo.

Siguiente: Belén Esteban, también afectada por el coronavirus

Belén Esteban, afectada por el coronavirus

Belén Esteban

> Recordemos que la población de riesgo ha de llevar especial cuidado para no contagiarse del coronavirus. En este grupo se incluyen a todas las personas de más de 65 años o que padezcan patologías previas y enfermedades crónicas. Belén Esteban es diabética y reconoció estar preocupada por este hecho, pero, además, su marido Miguel Marcos es personal sanitario, aumentando así su contacto con personas infectadas. Del mismo modo, la princesa del pueblo confesó que la pandemia ya le ha afectado en cuanto a sus visitas médicas. “Me ha llamado la enfermera del endocrino, y me ha dicho que tengo que esperarme 15 días”, señaló la tertuliana, que se ha visto obligada a posponer su chequeo habitual.

La entrada El coronavirus llega a casa de María Patiño: máxima preocupación por su hijo se publicó primero en Cotilleo.