El dolor de Ivonne Reyes: obligada a separarse de la persona que más quiere

Ivonne Reyes no tiene suerte. Anunció boda y la misma se ha ido al traste. Algunos barruntan que la venezolana vendió el reportaje a sabiendas de que era mentira. Sin embargo, poco sentido tendría esto dado que si fuera así, estaría obligada a devolver el monto de la exclusiva. Lo cierto es que Ivonne ha vuelvo con fuerza a los medios debido a la participación de su hijo en Supervivientes. Según ha comentado la actriz y presentadora, fue Alejandro quien quiso enrolarse en la aventura para así pagarse sus estudios. En estos complicados momentos, la venezolana sufre por un familiar al que no puede ver. Te lo contamos todo a continuación.

¿La gran mentira de Ivonne?

> Hace un tiempo, Ivonne Reyes anunció que estaba muy ilusionada porque iba a casarse. ¿El elegido? Gabriel Fernández, un actor con quien iba a matrimoniar el pasado 27 de febrero. Pasó la fecha y la boda no se celebró. Fue entonces cuando la venezolana anunció que se había suspendido. Y ahí surgieron las primeras dudas sobre ella. ¿Había vendido Ivonne una falsa exclusiva? No tendría mucho sentido dado que si la publicación que le pagó por la misma sospechaba eso, podría retirarle el monto económico desembolsado.

Los comentarios arreciaban y a la actriz y no le quedó más remedio que explicar los motivos de la ruptura: “Me ha sido infiel, tenía una doble vida y, obviamente, he cancelado nuestra boda”. Ivonne asegura que ha sido un golpe durísimo para ella. Tomó sus precauciones antes de decir nada. Sin embargo, la mala suerte se ha aliado en su contra.

Siguiente: El peor momento de Ivonne Reyes

El peor momento de Ivonne Reyes

> Ivonne Reyes atraviesa su peor momento. La aventura de su hijo en Supervivientes ha acabado. Según explicó la actriz, la idea de enrolarse en la aventura fue del propio Alejandro Reyes. Quiere contribuir a pagarse los estudios superiores. Desea ser actor. Es algo que tiene claro desde hace años. A Alejandro le encantaría formarse en Estados Unidos. De ahí que formar parte del reality fuera una opción fantástica para él dado que se paga bien la participación.

El drama para Ivonne Reyes empezó cuando su hijo fue expulsado. El corona virus ya había cambiado el día a día y cada país decidió las medidas a seguir. Supervivientes se lleva a cabo en Honduras, cuyo gobierno ha decidido cerrar fronteras. Y junto al equipo del programa permanece Alejandro Reyes. Su madre está muy preocupada y desea que regrese pronto. Sin embargo, nadie sabe cuánto durará este estado de emergencia. Aunque en público intenta mantener el tipo, Reyes está destrozada. Siempre lo ha pasado mal cuando ha tenido que separarse de su hijo. Y más ahora, dada la emergencia sanitaria mundial y el peligro de contagio.

Siguiente: Alejandro Reyes, una vida marcada por las lágrimas

Alejandro, una vida marcada por las lágrimas

> Alejandro ha estado en el punto de mira desde su nacimiento. El detonante de esto ha sido su paternidad. Sobre la misma siempre hubo especulaciones. No consiguió Ivonne Reyes zanjarlas cuando un juez dictaminó que Pepe Navarro era el padre de su hijo. Siempre que puede,  el presentador señala que no lo es y se muestra dispuesto a hacer el test de ADN. Sin embargo, ya está fuera de plazo y no hay posibilidad alguna. De hecho, lo intentó vía su hija mayor y fracasó. Todo esto ha causado mucha zozobra a Alejandro Reyes. Su madre se encargó de que recibiera tratamiento para minimizar el daño psicológico. Sin embargo, es algo que lleva clavado en el corazón.

Lo cierto es que Alejandro, que prefiere utilizar el apellido materno Reyes, suma muchas pérdidas en su haber. Las más importantes, las de sus tíos. El marido de Clairet Reyes falleció y esto afectó profundamente al concursante de Supervivientes. Después, llegaría el adiós al hermano de su madre, David, quien siempre fue como un padre para él. A esto hay que añadir que la muerte se produjo en extrañas circunstancias sobre las que se habló en su momento.

 

 

 

La entrada El dolor de Ivonne Reyes: obligada a separarse de la persona que más quiere se publicó primero en Cotilleo.