El dramático grito de auxilio de una excolaboradora de Sálvame que quiere borrar su pasado

Desde que Karmele Marchante decidió decir adiós a Sálvame poco o nada se sabe de ella. La periodista se marchó del programa de la noche a la mañana en el año 2016. Cuatro años en los que ella ha tratado de retomar su vida sin querer saber nada de los que un día fueron sus compañeros. Las cámaras de televisión han pillado a la periodista infraganti, y su reacción ha sorprendido -y mucho- a los periodistas. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Karmele dijo adiós para siempre a Sálvame

> En diciembre de 2016, Karmele Marchante decidió poner punto y final a su etapa como colaboradora de Sálvame. Karmele abandonaba su silla de colaboradora sin hacer ruido, lo que sorprendió mucho a la audiencia. “Me he ido de ‘motu propio’ y como he querido. Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida, por coherencia”, explicó Karmele Marchante en declaración a Lecturas.

Marchante estuvo durante muchos años trabajando en un ambiente en el que no se sentía a gusto. “He resucitado, allí solamente estaba por dinero”, explica Karmele en declaraciones a la revista Pronto. Y es que, tras dos años alejada de la televisión y de la prensa rosa, Karmele asegura que encaminar su trayectoria profesional hacia el mundo del “corazón” fue un error. Tanto es así, que este miércoles ha sido seguida por las cámaras de televisión. El apuro para ella ha sido tal que ha estado a punto de pedir ayuda para que dejaran de seguirla. Te contamos todos los detalles, en la siguiente página.

Siguiente: pide auxilio en plena calle

Pide auxilio en plena calle

> Karmele Marchante presume de una nueva vida en la que no quiere saber nada de su pasado. Por ese motivo, la periodista se ha mostrado de lo más enfadada con la prensa en pleno centro de la capital. Sin querer responder a ninguna pregunta, Karmele aseguraba que no había dado ningún permiso para que le grabaran: “¿Me puedes dejar o pido ayuda?”. Un enfado que demuestra que la veterana comunicadora hace un auténtico borrón con su vida anterior.

No quiere que la sigan, que la pregunten, y tampoco generar ningún tipo de titular que pueda generar contenido en la cadena para la que tantos años ha trabajado, Telecinco. Una vida alejada del foco mediático, que la llevó hace un tiempo a escribir un polémico libro: Puta no se nace.

Siguiente: del corazón a la literatura

Del corazón a la literatura

> La que fuera colaboradora de numerosos programas de prensa rosa durante décadas, volvió a la vida pública sumergida en un registro completamente diferente. Karmele Marchante presentó hace dos años Puta no se nace, un libro fruto de un trabajo de investigación que hizo que conociera el origen de la prostitución en Nigeria y visitara los campos de refugiados del norte y el sur de Europa.

Sin embargo, antes de esta etapa que emprendió hace tres años, todos conocíamos a Karmele Marchante por su aparición en programas del ‘corazón’ donde ejercía de colaboradora. Sálvame fue el último programa en el que pudimos ver a la catalana. Ahora, dos años después, Karmele reniega de su larga trayectoria en los programas de prensa rosa.

La entrada El dramático grito de auxilio de una excolaboradora de Sálvame que quiere borrar su pasado se publicó primero en Cotilleo.