El enemigo de Rocío Carrasco tiende una trampa mortal a Rocío Flores y Lydia Lozano

Es el tema más candente en Sálvame. Se trata de unos mensajes que habrían intercambiado Rocío Carrasco y Rocío Flores recientemente. Lydia Lozano dio la exclusiva sobre que existía contacto entre madre e hija desde hacía poco. El mismo se habría producido a espaldas de Antonio David. Fue explicarlo y estalló la bomba. En este momento se especula con que el responsable de filtrar estos mensajes sería uno de los grandes enemigos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. ¿De quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación.

Nuevo escándalo de Sálvame

> Ocurrió la semana pasada. Lydia Lozano reveló que tenía unos mensajes que probarían que Rocío Carrasco y Rocío Flores mantenían contacto. Acto seguido, Antonio David desmintió a la periodista. Y fue ahí cuando empezó un tema que ha encandilado a la audiencia de Sálvame. Rocío Flores intervino en el programa para decir que no era verdad lo que Lydia explicaba. Sin embargo, la periodista siguió en sus trece, manteniendo su información.

Lydia se negó a revelar su fuente. Tan solo hizo partícipe de los mensajes a María Patiño, quien dio 100% credibilidad a la información de su compañera. Posteriormente, aseguraría tener ciertas dudas dado que es posible falsear este tipo de comunicaciones. En el Deluxe se produjo un intenso cara a cara entre Antonio David Flores y Lozano. El colaborador amenazó con demandarla. En la pausa se produjo una situación complicada cuando Rocío Flores llamó a su padre llorando y asegurando que no iba a Supervivientes. La nieta de Rocío Jurado no quería enrolarse en la aventura porque esta situación ponía en tela de juicio su honestidad.

Siguiente: La trampa mortal del enemigo de Rocío Carrasco

La trampa mortal del enemigo de Rocío Carrasco

> La cuestión de los mensajes ha corrido mucho. Tanto que en ¡Viva la vida! y Sálvame ya han dado un nombre. Según ambos programas, se trata de “José María Franco y su hija”.  Tanto Aurelio Manzano como Antonio Montero no tienen dudas de que todo haya sido una trampa urdida por el ex chófer de la Jurado y su hija. No sería la primera vez que la hija de Franco la lía. En tiempos ya le hizo algo parecido a una periodista que trabajaba en Antena 3. Era una información relativa a Fernando Alonso y el asunto acabó en los juzgados, que fallaron a favor del deportista. La cadena tuvo que pagar una cuantiosa indemnización y la periodista perdió su trabajo.

Lydia ha desmentido en Sálvame que su fuente sea la hija de José María Franco, Elsa. Sin embargo, la periodista no consigue disipar las dudas razonables. José María y ella son amigos y hablan con frecuencia. Por otro lado, el patrón de mensajes es calcado al que sucedió en Antena 3. Por su parte, el ex chófer de la Jurado niega que él y su hija tengan algo que ver con esta historia. Mantiene que acudirá a los tribunales para defender su honor y el de Elsa. Franco afirma estar sobrepasado por la repercusión que la noticia ha tenido y no entiende la presencia de reporteros de Sálvame a las puertas de su domicilio.

Siguiente: La mala relación entre la hija de la Jurado y su chófer

La relación entre la hija de la Jurado y su chófer

> José María Franco y Rocío Carrasco partieron peras cuando él se posicionó al lado de Antonio David Flores. Eran los días en que la pareja hacía aguas y acabaron separándose. Algo ocurrió porque un tiempo después, el chófer y Antonio David también rompieron. Se produjo un fuerte cruces de declaraciones que llegó a los medios. Desde entonces, Franco está en guerra con los dos. La situación que se han producido en relación a los mensajes es un torpedo tanto para Rocío Carrasco como para Antonio David.

Quién más perjudicada se ha visto por este escándalo ha sido Rocío Flores. El hecho de que su palabra pueda ser puesta en duda hizo que se planteara no ir a Supervivientes. Así lo transmitió su padre. Sin embargo, tal cosa es imposible debido a que la joven ya ha firmado contrato con la productora. En caso de incumplimiento, la hija de Antonio David tendría que pagar una fuerte penalización a la que no puede hacer frente.

La entrada El enemigo de Rocío Carrasco tiende una trampa mortal a Rocío Flores y Lydia Lozano se publicó primero en Cotilleo.