El ex novio de Adara rompe su silencio y la destroza: “Vete a un psiquiatra”

Un exnovio de la ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha roto su silencio y sus declaraciones no dejan en muy buen lugar a la de Alcobendas. Bajo su punto de vista, Adara Molinero tiene un lado muy oscuro que, hasta ahora, nadie conocía. ¿Quieres descubrir todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Adara y su momento más agridulce

> Parecía estar viviendo su mejor etapa. Después de alzarse ganadora de Gran Hermano VIP 7, Adara y Gianmarco Onestini por fin dieron rienda suelta a su pasión y su relación sentimental logró llegar a buen puerto después de unas cuantas idas y venidas. Tanto es así que la joven anunció su intención de pasar por el altar dentro de un tiempo, pero el sueño que vive se convirtió en una pesadilla el pasado fin de semana. El italiano se sometió al polígrafo de Conchita en Sábado Deluxe, y algunas de sus respuestas no sentaron del todo bien a la de Alcobendas. La máquina de la verdad determinó, entre otras muchas cosas, que la pareja de Molinero se había sentido atraído por su madre, Elena, y que la exazafata no ha superado sus expectativas sexuales.

Pero esta no es la única polémica a la que Adara ha de hacer frente. A raíz de su intervención en Sábado Deluxe, uno de sus exnovios ha roto su silencio y ha destapado todos los trapos sucios de la joven. El pasado más oscuro de Molinero ha visto la luz, y ya les avisamos de que se trata de algo que podría destruirla. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Falsas denuncias de violencia de género

Falsas denuncias de violencia de género

> En los últimos meses, Adara no ha hablado muy bien del padre de su hijo, Hugo Sierra. Durante su última intervención en Sábado Deluxe repitió su discurso contra su expareja, y lo último que esperaba era que otro de sus antiguos amantes saltara a la palestra para verter sapos y culebras sobre ella. Se trata de Óscar Álvarez, quien asegura haber mantenido una relación sentimental con Molinero en el pasado. “Para esta mujer todos sus ex somos maltratadores y fríos, y ella es una santa. ¡Vale ya de contar mentiras y que encima te aplaudan! Flaco favor te hace tu familia. Ve a un psiquiatra ya y no hagas daño a más personas”, sentenció el joven.

Óscar asegura que con su aparición no pretende “subirse al carro”, sino “que la gente sepa quién es Adara Molinero”. Así, destapó un turbulento episodio de la exazafata que, de ser cierto, cambiaría la percepción que todo el mundo tiene sobre ella: “Me denunció falsamente por violencia de género, algo muy grave. Menos mal que funciona la justicia en este país, gracias a Dios, si no hubiera acabado jodido”. Se trata de unas polémicas palabras que ya han desencadenado las primeras reacciones.

Siguiente: ¿Han amenazado a Óscar Álvarez, el exnovio de Adara?

Óscar borra su cuenta de Twitter

> Su testimonio provocó un aluvión de comentarios y reacciones en las redes sociales. Por lo visto, el exnovio de Adara se sintió sobrepasado ante esta presión mediática y decidió no solo eliminar sus publicaciones, sino borrar completamente su perfil de Twitter. “¿Por qué te has borrado la cuenta? ¿Te han amenazado?”, preguntaba una usuaria en su perfil de Instagram, que todavía permanece abierto.

“No quiero saber más del tema, fue un arrebato”, explicó Óscar, que más tarde añadió: “Lo he borrado todo porque la rabia me ha podido. Jamás tuve que abrir Twitter y ponerme a escribir. No he podido aguantar después de lo que he escuchado esta noche (en Sábado Deluxe). Yo no quiero ni tele ni protagonismo, por eso lo he borrado todo. Jamás pensé que iba a tener este revuelo. Simplemente me sentí identificado con Hugo y me dio por escribir como un usuario más”, concluyó el joven, que acaba de abrir la caja de los truenos.

Siguiente: Adara, humillada por su padre

Adara, humillada por su padre

> La joven ha aprovechado su tirón mediático para hablar alto y claro de todos sus problemas personales, entre los que se encuentra la complicada relación con su padre, Luis Jesús Molinero. A la exazafata de vuelo no le ha temblado el pulso a la hora de hablar de él y de su situación actual. Según Adara, apenas tiene contacto con él porque este se ha puesto de lado del padre de su hijo: “Discutíamos, Hugo me insultaba y, aún sabiéndolo, mi padre se ponía de su lado”, confesó hace tan solo unas horas en el plató de Sábado Deluxe.

Pero no solo eso. Al parecer, Luis Jesús está haciendo una defensa a ultranza de él en las redes sociales para que gane Supervivientes. Adara ha perdido mucho a costa de convertirse en ganadora de Gran Hermano VIP 7, y teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, parece que la tormenta mediática que descargará sobre ella solo acaba de empezar.

La entrada El ex novio de Adara rompe su silencio y la destroza: “Vete a un psiquiatra” se publicó primero en Cotilleo.