Estoy Enamorado

Noticias, salseo, tecnología y humor

El golpe definitivo de Adara a Hugo Sierra antes de Supervivientes 2020

La nueva edición del reality show más salvaje de Telecinco llega a la parrilla televisiva la próxima semana. Hugo Sierra, expareja de Adara, es uno de los concursantes de Supervivientes, y la joven ni siquiera ha esperado al estreno del programa para empezar a lanzar ataques contra el padre de su hijo. El uruguayo todavía no ha puesto un pie en Honduras y ya ha tenido que hacer frente a su primera embestida. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Hugo y la madre de Adara, juntos en Supervivientes

> Hugo Sierra se convirtió en un personaje famoso ganando la última edición anónima de Gran Hermano. Una vez salió de la casa, decidió invertir todo su dinero en nuevas empresas. En aquel momento, hace varios años atrás, la vida le sonreía. Trabajo, familia y lo más importante, el amor. Conoció por casualidad y gracias a las redes sociales a Adara Molinero. La pareja, en tan solo un año, decidió tomar la decisión de compartir casa y convertirse en padres. Resulta paradójico que el reality show que se lo dio todo, también se lo haya quitado en las últimas semanas, y la situación está a punto de complicarse…

El chileno ha dicho ‘sí’ a participar en la nueva edición de Supervivientes, y curiosamente lo hará con una de las compañías que jamás hubiera imaginado: Helena, la madre de Adara, que también viajará a Honduras. Sin duda, esto supondrá un doble sufrimiento para la ex azafata de vuelo, que tendrá que ver cómo su madre, a quien quiere con locura, se enfrentará a las adversidades de la isla y, además, se verá obligada defenderla contra los ataques del padre de su hijo. Está claro que será una batalla difícil de ganar, y Molinero ya ha lanzado los primeros ataques contra Sierra para sacarle ventaja, incluso antes de que comience el reality show.

Siguiente: El primer ataque de Adara a Hugo antes de Supervivientes

El primer ataque de Adara a Hugo antes de Supervivientes

> La joven es muy activa en sus redes sociales, y ha lanzado su ofensiva al padre de su hijo antes de Supervivientes desde su cuenta de Instagram. Molinero ha publicado un vídeo en el que muestra parte del salón de la casa que comparte con Sierra, y avisaba a sus seguidores de que estaban a punto de ver algo que le daba “vergüenza”: un árbol de Navidad. “Sí, sigue ahí, y yo no lo voy a quitar”, sentenció Adara. Las imágenes exponen la desgana de Hugo a la hora de guardar los adornos propios de esas fechas, retratándolo como un hombre desordenado y caótico. Los usuarios que defienden al chileno no han tardado en reprochar a la ganadora de Gran Hermano VIP 7 que ni siquiera espera a que empiece Supervivientes para “echar mierda encima” del que fuera su pareja.

Pero no ha sido este el único mensaje que Adara ha enviado a uno de los concursantes de esta edición de Supervivientes. La otrora azafate de vuelo también lanzó una seria advertencia a su propia madre que no ha quedado exenta de polémica. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Adara lanza un mensaje brutal a su madre

Adara lanza un mensaje brutal a su madre

> Era un secreto a voces, pero no ha sido hasta esta semana cuando se ha confirmado que Helena, la madre de Adara, también pondrá rumbo a Honduras para embarcarse en la salvaje aventura de Supervivientes. Ella misma lo comunicó a través de sus reses sociales, y los usuarios no tardaron en reaccionar con todo tipo de comentarios, buenos y no tan buenos. Pero, de entre todos los mensajes, destacó uno especialmente: el de su propia hija. “Me meo. Mucha suerte, la vas a necesitar”, contestó Adara. Sus palabras fueron entendidas por muchos como una especie de advertencia a su progenitora, más que como una muestra de apoyo.

Sin embargo, Adara ha demostrado que estará con su madre pase lo que pase. Helena acaba de emprender su viaje a Honduras, y su hija no ha podido contener las lágrimas por su marcha. La joven está destrozada porque considera que las críticas se cebarán con la mujer que le dio la vida. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Adara se derrumba por su madre

Adara se derrumba por su madre

> Ha intentado parecer fuerte para que Helena no se fuera preocupada a Honduras, pero en el momento en que ha cogido el avión, su hija se ha derrumbado. “Bueno, a ver por dónde empiezo… Mi madre se ha ido ya a Supervivientes”, comenzaba Adara en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram. La joven teme que su madre “lo pase mal porque es un concurso superduro”, pero lo que más le preocupa son las críticas que puedan verter sobre ella. “No sé cómo lo voy a llevar. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para que no me duela todo lo que le digan”, señalaba Molinero mientras lloraba a lágrima viva.

Tampoco será fácil para ella estar tan alejada de su madre. Entre ellas existe un vínculo muy especial y fue Helena quien más la ayudó cuando tocó fondo tras la separación de Hugo Sierra. “Va a ser una época dura porque voy a estar sin ella”, lamentaba Adara, que no sé imagina ni un día de su vida sin la compañía de un pilar tan fundamental para ella.

La entrada El golpe definitivo de Adara a Hugo Sierra antes de Supervivientes 2020 se publicó primero en Cotilleo.