El golpe definitivo de Adara a Hugo Sierra que deja en shock a Gianmarco

Adara Molinero está nerviosa. Muy nerviosa. En poco más de 24 horas se reencontrará con el que, según ella, es el amor de sus días, Gianmarco. El italiano aún no sabe nada, pero su reacción al verla será, cuánto menos, un poema. ¿Qué pasará cuando ambos se encuentren? Nosotros lo sabemos, y te lo contamos todo, a continuación.

Adara huye del conflicto

> Para Adara es mucho más fácil vivir dentro de la casa de Gran Hermano que fuera. Se proclamó ganadora de la séptima edición VIP y, a pesar de conseguir el maletín de los 100.000 euros, dijo sí a participar en El tiempo del descuento. Tan solo le sirvieron dos semanas para enamorarse locamente del italiano, a sabiendas del revuelo que esto provocaría en el exterior. Tras 15 días en Guadalix, se vio en la obligación de salir: su hijo Martín le esperaba. Tras esto, la ex azafata ha usado las redes sociales para seguir a su italiano muy de cerca.

Pero en las últimas horas se ha visto obligada a abandonarlas, y todo, por los gestos que el Maestro Joao está teniendo con su actual pareja. Para Adara, el vidente lo único que quiere es que Gianmarco se enamore de él. “Permitirme que me retire unos días de twitter porque ver vídeos de estos continuamente me está doliendo ya demasiado. Y no por parte de Gianmarco que quede claro. Volveré, os quiero”, ha escrito. Desde hace semanas, la estrategia de Adara han sido las redes sociales y ahora se ha visto derrumbada por culpa de ellas. Pero lo único que Adara tiene en mente en estos momentos, es su reencuentro con Gianmarco, que se producirá este domingo delante de toda España. Si quieres conocer más detalles, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Adara destroza a Hugo Sierra

Adara destroza a Hugo Sierra


> Hugo Sierra
ya puede prepararse. El uruguayo tendrá que ser testigo del encuentro entre la madre de su hijo y Gianmarco. Y no sólo él. Toda España será testigo de ese encuentro: besos, abrazos y miradas cómplices entre ambos. Eso será, como poco, lo que veremos en la noche de este domingo. Si bien es cierto que la pasada semana confirmaron a este medio las intenciones de Hugo y Adara para seguir facturando en la televisión, estamos seguros de que no le hará ni pizca de gracia ver como su ex regala su amor incondicional a otro. No obstante, Sierra lo tiene claro. El empresario tiene puestas todas sus miras en su próxima aventura profesional: Supervivientes 2020. Mientras tanto, A Molinero le sigue pasando factura su exposición mediática.

Siguiente: Las redes sociales, su peor estrategia para seguir en el foco mediático

Las redes sociales, su peor estrategia para seguir en el foco mediático

> Adara Molinero se ha convertido en una espectadora más tras salir de El tiempo del descuento a las dos semanas de comenzar el concurso. Suficientes, según ella, para enamorarse de nuevo locamente de Gianmarco. Pero las últimas escenas que el italiano ha protagonizado con el Maestro Joao, el que se hacía pasar por el mejor amigo de la ex azafata de vuelos, no le está gustando un pelo. Ella avisaba: “esto puede quebrar mi relación con Joao. No me gusta un pelo”.

Pues bien, Adara Molinero ha tomado una drástica decisión y lo ha hecho saber a través de las redes sociales. “Muy decepcionada con Joao, un traicionero disfrazado de amigo”, escribía hace tan solo unas horas en su perfil de Twitter y es que parece que la ex azafata de vuelos no levanta cabeza. Participar en la séptima edición de Gran Hermano le ha supuesto cambiar radicalmente su vida, dejando atrás al padre de su primer hijo, Hugo Sierra. Aun así, son muchos los que piensan que Adara tan solo está jugando.

Siguiente: Adara, apodada como la montajista

Adara, la montajista

> De acusarle de “sinvergüenza”, Molinero ha pasado a deshacerse en halagos hacia Gianmarco. “Verte desde fuera ha hecho que sea más consciente de tus sentimientos, esta vez todo será diferente, confía en mí, no dudes. Tengo muchas ganas de verte y te echo de menos”, escribió Adara en la carta. Unas líneas que han debido emocionar al italiano.

Tanto que incluso ha llegado a llorar. “La echo mucho de menos y la necesito cerca. Esta vez sé que todo va a ir bien”, respondió Gianmarco, a lo que añadió: “Los dos hemos escrito algo en la carta que no hemos leído. Me ha escrito te amo. Nunca me lo había dicho y me ha encantado”, concluyó con esa sonrisa pícara que tanto le caracteriza. Las dudas sobre la fiabilidad de esta relación siguen presentes, y no es para menos. Tarde o temprano se sabrá toda la verdad.

La entrada El golpe definitivo de Adara a Hugo Sierra que deja en shock a Gianmarco se publicó primero en Cotilleo.