El golpe definitivo de Chayo Mohedano a Sálvame

Chayo Mohedano atraviesa por un momento pletórico. Tanto en lo profesional como en lo personal le va de perlas y eso se nota. La hija de Rosa Benito se ha visto con fuerzas para espetar lo más grande contra todos y cada uno de lo que, un día, no confiaron y espetaron lo más grande sobre ella. ¿Quieres saber lo que ha dicho? Sigue leyendo.

Con polémica lanza su segundo disco

> Chayo Mohedano está de actualidad. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano está a punto de sacar su segundo disco, escrito, compuesto y producido por ella misma y las ganas que tiene de que salgan son inmensas. Durante toda su carrera profesional, ha sufrido críticas, comentarios negativos e incluso abucheos en algún que otro concierto. Sin embargo, ella no se rinde y se ha lanzado de nuevo a la aventura. Así se lo ha hecho saber a la revista Corazón, uno de los pocos medios a los que sí ha accedido a dar declaraciones. Pero la hija de Rosa Benito no solo ha hablado de su nuevo proyecto profesional, sino que, además, aprovechando esta ola mediática, ha lanzado una pullita a todos aquellos medios que un día la dieron de lado. En Cotilleo.es tenemos muy claro a qué medio y a quienes se refiere. La respuesta a la incógnita, a continuación.

Siguiente: Chayo Mohedano acaba con Telecinco

El golpe definitivo de Chayo a Telecinco

María Teresa Campos

> Chayo está pletórica. Su nuevo proyecto profesional está a punto de lanzarse y se ha visto con fuerzas para callar a todos aquellos que han intentado o intenten en algún momento desacreditar su esfuerzo entrega y lucha. Por eso, ha aprovechado su última entrevista antes del lanzamiento para enviar una pullita a todos ellos. Agárrate porque vienen curvas: “A los programas que me hagan daño, por mucho que paguen, ya no voy”, ha exclamado. Parece que Chayo ha aprendido de los errores y que, aunque ha evitado dar nombres de programas y cadenas, no pisará ningún plató que tenga que ver con Sálvame y sus colaboradores. Es posible que próximamente la veamos dándolo todo en el escenario de Ya es mediodía, el programa en el que colabora su madre. Rosa Benito, por cierto, fue objeto de críticas hace tan solo unos días por un comentario desafortunado en pleno directo.

Siguiente: Rosa Benito mete la pata en directo

Mete la pata en directo

> La actual colaboradora de Ya es mediodía atraviesa por un muy buen momento tanto personal como profesionalmente. Por eso, no le ha extrañado en absoluto que sus compañeros de programa le regalasen los oídos, confesándola lo bien que se encuentra físicamente. Con total normalidad, Rosa contaba su secreto: “Tan solo hago dos comidas al día. Desayuno y a mediodía, como. El resto del día me alimento de agua”, ha espetado. En cuestión de segundos, las redes sociales han estallado, conscientes de la repercusión que este programa tiene y, el daño que estos comentarios pueden tener en la sociedad española. Para más Inri, su compañera y presentadora del programa, Sonsóles Ónega contestaba: “Los ayunos son muy buenos”. “¡Para qué queremos más!”, se podía leer en las redes. Parece que Rosa Benito no deja de meterse en líos. ¿Sabrá salir ilesa de esto?

La entrada El golpe definitivo de Chayo Mohedano a Sálvame se publicó primero en Cotilleo.