El golpe definitivo de Estela Grande que hunde a Diego Matamoros

La historia a tres entre Diego Matamoros, Estela Grande y Kiko Jiménez, ha terminado. El juego a tres que ha tenido en vilo las 24 horas del día a la audiencia ha acabado hace unas horas con la final de El tiempo del descuento. El andaluz ha vuelto a los brazos de Sofía Suescun pero, ¿qué pasa con la modelo y el hijo del colaborador? Estela, harta, ha dado un golpe definitivo al que un día fue su marido. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo.

Estela Grande hunde a Diego Matamoros

> Todo empezó con la séptima edición de Gran Hermano. Los nombres de los nuevos concursantes empezaban a brotar cuando de repente, se confirmó la participación de Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros. La modelo no había pisado un plató de televisión y eso fue lo que llamó la atención de los telespectadores. Estela tuvo que lidiar con millones de críticas horas antes de entrar. Se vio en la obligación de escribir un mensaje en sus redes sociales para pedir respeto: “Chicos, no me conocéis. Entro en la casa para dar juego”, escribía en su perfil de Twitter. Y dicho y hecho: la mujer de Matamoros fue una de las pocas concursantes que consiguió mantener a la audiencia en vilo las 24 horas del día. Y todo por su pequeño affaire con Kiko Jiménez, el ex de Gloria Camila y actual novio de Sofía Suescun.

Ellos lo negaron por activa y por pasiva. Una vez acabó GH VIP, un nuevo programa les volvía a unir. Hablamos de El tiempo del descuento. Este reality en el que se ha proclamado ganador Gianmarco, Estela volvió a sentir la chispa del amor con el andaluz. Pero, ¿qué pasaba entonces con Diego Matamoros? Es evidente que el hijo de Kiko tendrá hablar porque la modelo, aprovechando la final del reality, confesó algo que le ha dejado literalmente helado.

Siguiente: Una confesión que deja K.O a Diego Matamoros

El acto con el que rompe con todo

> Quién le iba a decir a Diego que un reality como Gran Hermano acabaría con su matrimonio. El hijo de Kiko fue el primero en defender la actitud de su mujer dentro de la casa: “Son solo amigos. Estela se está dejando engañar por Kiko. Él es un jugador nato”, espetaba continuamente. Sin embargo, el nuevo reality de Telecinco puso todo patas arriba. Con El tiempo del descuento, Estela y Kiko volvieron a convivir y parece que eso le dejó las cosas más claras a la modelo.

Anoche se celebró la final del programa y Estela aprovechó la vorágine para callar todos los rumores: “Cuando subí a la casa te dije que Diego y yo nos estábamos dando un tiempo y continuamos en esa situación. “Sí, claro, es separación. Pero yo vivo al día, no sé qué pasará en seis meses. Él necesita un tiempo para él y yo un tiempo para mí”, espetó Estela Grande. En cuestión de segundos, el plató enmudeció conscientes de lo mal que lo estaría pasando Diego en aquel momento. ¿Veremos al hijo de Kiko explicando lo sucedido en un plató de televisión? Su reacción, tras las palabras de Estela no tardaron en llegar.

Siguiente: Diego Matamoros reacciona a las palabras de Estela

Diego Matamoros reacciona y responde

> El hijo de Kiko Matamoros no ha vuelto a aparecer en un plató de televisión desde que dejó de defender a su mujer en la última edición de Gran Hermano VIP. Desde entonces, Diego se ha mantenido en silencio, apareciendo muy de vez en cuando en sus redes sociales. Precisamente ha sido en Instagram donde hemos visto sus últimos movimientos. Contra todo pronóstico, Diego parece que no lo está pasando nada mal y que disfruta de sus días de “soltería” al lado de sus amigos, disfrutando de comidas en restaurantes de lujo. Con esta actitud han sido muchos los que ha pensado que la pareja podría estar aprovechando el tirón mediático para llevar a cabo un montaje, algo que los protagonistas de la historia niegan por activa y por pasiva. Solo el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

La entrada El golpe definitivo de Estela Grande que hunde a Diego Matamoros se publicó primero en Cotilleo.